Gastronomia y Restaurantes

Conoce la oferta gastronómica del Mercado del Carmen

Ubicado en el número 5 de la calle Amargura en San Ángel, el Colectivo Gastronómico Mercado del Carmen se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los espacios predilectos en el barrio de San Ángel. Siendo antiguamente una casona, hoy en día es una de las muestras más representativas de los mercados urbanos en la ciudad de México.

Dentro de este espacio relajado, encontrarás opciones de gastronomía salada como Pintxos y Olé, La Machetería, JJ Burgers, Maki Wraps, Pinche Gringo, Pizzas Caimán, El Mayoral, Al Sultán, La Yaya María, La Cevichería, Tamary Tamales, Ponchos, Karnes Garibaldi y Yun; gastronomía dulce, cafeterías y tiendas de alimentos como, Díaz de Café, Panfilio, GUCUA´DXULA´DI, La Confitería, Moira´s, Pache Foods, Atte Chocolate, Willy Wafles y Distrito Foods; tiendas de accesorios, salud, ropa, juguetes y arte como Fratelli, Quiero Regalos, Carf, The High Club, P&nk STUDIO, Fisioestetic, Acapella, Pepita de Plata, Uchiya, Caty e Instastore; o locales de bebidas como  La barra del Patrón, Onza y Caprichito.

Actualmente, cuenta con 34 locales funcionando y con todas las medidas de bioseguridad como lector de temperatura, desinfectantes de pies y manos, mesas con división de cristal y uso estricto de cubre bocas para todos los locatarios y visitantes, entendiendo que únicamente se puede retirar el mismo al momento del consumo de alimentos.

Cabe destacar que en 2020 y gracias a los visitantes y usuarios de la plataforma, el Mercado Del Carmen recibió el premio de Tripadvisor en la categoría “Travelers Choice”. Es importante resaltar que la idea de este colectivo surgió principalmente por la idea de brindar una identidad más fresca al barrio de San Ángel, además de ofrecer una oportunidad a las y los empresarios que están emprendiendo sus negocios propios.

Con una increíble arquitectura que data del siglo XVII, el Mercado Del Carmen continúa consolidándose como uno de los espacios gastronómicos preferidos por los citadinos, además de que es una excelente opción para reunirte con tus amigos en un espacio que cuenta con techo removible, y extremando todas las medidas sanitarias. Finalmente para los amantes del arte pop y las redes sociales, el sitio cuenta con un mural intervenido por el artista Yesterman Sux, famoso por sus colaboraciones en distintos espacios donde brilla su fascinación por lo monocromático, los dodos y los corazones rojos.

Conoce más del Mercado del Carmen en: 

Facebook: https://www.facebook.com/MercadodelCarmenSanAngel/

Instagram: https://www.instagram.com/mercadodelcarmen/

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com