Viajes y Turismo

Conoce el top 3 de los hoteles más in de Guanajuato

El estado de Guanajuato es uno de los destinos coloniales más aclamados por los gustosos de este estilo. Caminar en sus pintorescas calles o visitar sus restaurantes, hacen de este lugar un gran atractivo para los turistas tanto nacionales como internacionales. La oferta de alojamiento en el lugar es muy extensa, pero sólo algunos hoteles en Guanajuato se jactan de tener instalaciones de primer nivel. En esta lista encontrarás el top 3 de hospedajes más in para disfrutar tu estancia al máximo.

Villa Maria Cristina Hotel

Es considerado como uno de los alojamientos por excelencia cuando se quiere tener una experiencia exclusiva. El lugar cuenta con una fusión colonial contemporánea, dejando elementos clásicos de Guanajuato y añadiendo elementos cosmopolitas como modernas terrazas o muebles de diseños exclusivos. El recinto se encuentra ubicado en Paseo de la presa de la olla #76, en el centro de Guanajuato.

Hotel Boutique 1850

Este establecimiento está considerado como patrimonio de la humanidad, ya que, como el mismo nombre lo indica, fue edificado en 1850. Estas paredes han albergado a personajes históricos, tales como el Emperador Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota, entre otras personalidades. El hotel cuenta con 20 exclusivas habitaciones que van desde la más sencilla hasta la suite más costosa. El recinto se encuentra ubicado en Jardín de la Unión No. 7, Col. Centro, a unos cuantos minutos de los atractivos turísticos.

Hotel Suites México Plaza Guanajuato

A menos de 2 kilómetros del centro histórico, este exclusivo alojamiento con un estilo mexicano contemporáneo cuenta con facilidades tanto como para huéspedes como para eventos empresariales ya que entre sus instalaciones hay diversos centros de negocios y salas de reuniones para cualquier evento ejecutivo que se pudiera suscitar o algún acontecimiento  como bodas, bautizos y más. El hotel se encuentra en la Carretera Panorámica Carrizo- San Javier,

Col. San Javier, a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto de Guanajuato.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com