Viajes y Turismo

Conoce el hotel boutique Náay Tulum

Posadas, la operadora hotelera líder en México, continúa renovándose y lanza Curamoria Collection, la nueva marca de hoteles boutique que enaltece y potencializa los servicios de hospitalidad ofreciendo experiencias únicas y estancias muy íntimas que resaltan la autenticidad, así como el gusto por lo extraordinario, transformando por completo el concepto de lujo como aquello único y personalizado.

Curamoria Collection comienza este viaje con Náay Tulum, el primer hotel boutique bajo este concepto de experiencias de autor, a tan solo 10 minutos en bicicleta hasta los mejores clubes de playa, rodeado de vegetación y del Mar Caribe, dentro del complejo Aldea Zamá, Náay Tulum se ubica en una zona privilegiada en este destino favorito de todos aquellos que disfrutan viajes personalizados, ideales para explorar y llenos de experiencias locales extraordinarias.

“Curamoria Collection es la nueva marca que busca una trascendencia del lujo y experiencias de autor, lo que también representa el compromiso de Posadas con continuar sus planes de expansión a través de un modelo de negocio de franquicia, con el objetivo también de generar empleos e impulsar el turismo en México” destaca Antonio Echeverría, director de servicios de franquicia.

Inspirado en la magia de la cultura maya Náay Tulum, el cual toma su nombre de palabra maya para “soñar”, está impregnado de enigmáticos detalles de esta cultura en cada rincón aunado a un diseño contemporáneo, creando una mezcla estética de elementos y piezas que lo hacen único en cada espacio, principalmente en sus 36 habitaciones que ofrecen confort inigualable en armonía con la naturaleza que incluyen amenidades orgánicas hechas a base de miel de abeja, tan tradicional y valiosa para los antiguos mayas.

El roof top, donde se encuentra la piscina, es una terraza abierta diseñada para disfrutar de una vista inigualable, mientras se toma el sol, se admira el atardecer y se deleita con los sabores de la cocina de KII’ KIL. Una propuesta nacional e internacional, elaborada con los ingredientes más frescos de la región.

Para continuar con una experiencia de ensueño de equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, Náay cuenta con un spa de ambientación cálida donde la atmósfera del mar y la selva caribeña convergen en un refugio climatizado y equipado con cabinas de masajes de primer nivel.

Tulum es el destino ideal para vivir una experiencia deluxe rodeada de naturaleza; salir a explorar en bicicleta y vivir una experiencia local dando un paseo por los pueblos cercanos y tal vez nadar por aguas sagradas en el Cenote Esqueleto o Punta Allen, visitando también la playa Mía Beach.

Las puertas de Náay Tulum estarán abiertas desde el 15 de julio para disfrutar de experiencias en lujo que trasciende y como en los más de los 180 hoteles y con el objetivo de garantizar la salud de huéspedes y colaboradores, Posadas implementa “Viaja con Confianza” en colaboración con 3M, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección para volver a viajar y hospedarse en los hoteles de la compañía. Las medidas de prevención e higiene de “Viaja con Confianza” abarcan todas las áreas públicas y habitaciones además de la digitalización del Check in & Check out para evitar el contacto físico.

La marca Curamoria contempla su expansión los próximos diez años incorporando 30 hoteles bajo este concepto en destinos como San Miguel de Allende, Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com