Amor y Sexualidad

Conoce Blued la dating app y red social LGBT más grande del mundo

Más que sólo una aplicación de citas, Blued es una red social para todos los hombres que se identifican como gay, bisexual, queer o transgénero. Siendo la comunidad más grande a nivel mundial con 58M de usuarios, los cuales pueden conectarse entre sí a través de LIVE streaming, mensajería en tiempo real, compartir fotos, videos, una sección de Quick Chat para emparejamientos express y una función de verificación facial biométrica, lo que permite tener más conexiones reales y seguras. 

En Blued saben que los usuarios son lo más importante y buscan ayudarlos a alzar la voz con un nuevo feature dentro de la aplicación: “Chat Rooms”. Mediante salas de voz, la comunidad Blued podrá participar en una serie de conversaciones virtuales. Será un espacio online donde cada persona podrá ser libre de crear una sala en la cual podrán generar conversaciones de todos los temas que elijan. 

Esta red social creó un espacio en el que todas las personas tuvieran un medio para poder expresarse. A través de Chat Rooms, cualquier usuario podrá elegir el tópico de la sala y de esta forma podrá invitar a más personas a participar, escuchar los distintos temas que ya están activos o si alguien tiene algo que decir, lo único que necesitará hacer es crear el suyo para que se unan otros usuarios.  Es necesaria la participación de un moderador como requisito para abrir un nuevo Chat Room y los usuarios que no tengan activo su canal de voz podrán comunicarse por un chat dentro de los grupos. Los espacios tienen una capacidad de 50 usuarios y en caso de ser una sala oficial, se podrá interactuar hasta con 500 personas en total.

Blued es una plataforma LGBT en línea líder en el mundo, que busca empoderar a la comunidad en todos los aspectos de su vida diaria. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com