Netflix

Conoce a los protagonistas de la nueva serie de Netflix The Get Down

The Get Down cuenta la mítica saga de cómo se transformó la ciudad de Nueva York en los años setenta y dio vida a una nueva forma de arte. Esta serie dramática narra el surgimiento del hip-hop y los últimos días del disco, a través de la vida, la música, el arte y el baile de una banda de adolescentes del sur del Bronx que cambiarían el mundo para siempre.

El creador de The Get Down es Baz Luhrmann, junto a un equipo de colaboradores que incluye a la coproductora ejecutiva Catherine Martin, ganadora de cuatro premios Oscar; al legendario MC y productor ejecutivo Nas; al productor asociado Grandmaster Flash; al productor ejecutivo, cocreador y guionista ganador del premio Pulitzer Stephen Adly Guirgis; y otros colaboradores expertos, incluido el historiador de hip-hop y supervisor de producción Nelson George.

Está protagonizada por Shameik Moore (Shaolin Fantastic), Justice Smith (Ezekiel “Books” Figuero), Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Yahya Abdul-Mateen II (Cadillac), Jaden Smith (Dizzee Kipling), Skylan Brooks (Ra-Ra Kipling), Tremaine Brown Jr. (Boo Boo Kiping), Mamoudou Athie (Grandmaster Flash), Jimmy Smits (Francisco “Papá fuerte” Cruz) y Giancarlo Esposito (Ramón Cruz).

Los 6 episodios de la primera temporada de The Get Down estarán disponible a partir del 12 de agosto exclusivamente por Netflix a nivel mundial.

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 83 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com