Confirmación de la confirmación

1

Cuando voy a un evento necesito que me confirmen mi confirmación, es decir confirmación de la confirmación además de ese día una llamada telefónica para recordarme que tengo acceso, soy sólo yo o todos hacen eso.

Y es que ciertamente después de quedarte afuera de algo divertido, simplemente porque no confirmaste la confirmación de la confirmación, te quedas frustrado, muy molesto y escupiendo fuego, pues óiganme eso de quedarse afuera de un lugar con chupe gratis, mmmm, digo, bebidas, comida exquisita, gente “bien” mamona, prensa, parazzis y todo el glamour de los mejores eventos nocturnos del DF, no es para menos molestarse, enojarse y hacer muchas rabietas como niño chiquito, naaaaaaaa, en realidad me enojo porque perdí dos horas de mi valioso tiempo. Bien podría estarme haciendo mensa en otro lado, por eso considero un crimen pasar dos horas en el trafico atorada y sin que esas horas tengan una recompensa.

Notas Relacionadas

Muere el Grumpy Cat

No ser mal vibroso

Es por eso que me gusta que me confirmen mi confirmación, de esa forma estoy segura que tengo un lugar en dicho evento, pero lo malo es que pocas veces mee confirman mi confirmación. O sea no entiendo porque si tú te estas tomando tu valiosísimo tiempo para avisarle a alguien que vas a asistir a su fiesta y/o evento, porque carajos no tienen la misma cortesía que tu tuviste, qué, acaso se le cae la mano, se le gasta su internet enviándote un vil y mugriento correo diciéndote “hey te esperamos, ya está confirmado tu lugar”, mmmmm, porque definitivamente no creo que le pasa nada avisándote que todo está bien y sin problemas.

Digo, si yo me tome menos de un minuto para teclear “confirmado, haya nos vemos”, no entiendo porque no puede ser reciproco. Y no solo son los agentes de relaciones públicas que nunca me confirman mi lugar, digo, sería algo razonable puesto que se supone que están trabajando durísimo de sol a sol haciendo relaciones publicas con todos, ok, considero valido que ellos olviden confirmarme, sí, eso lo tolero, pero cuando son tus amigos, porque carambas no te confirman. En serio de verdad es tan difícil confirmar, es mera cortesía, como cuando alguien en el Facebook escribe algo bonito de ti o te manda un detalle, lo políticamente correcto sería agradecer esa intención con unas breves palabras. Pero pareciera que en este mundo las palabras son escasas y muy valiosas y repito se desgasta tu email cada que envías un contenido o información, así que están locos aquellos que te confirman un lugar para ver la película o que te esperan para cenar tal día.

Igual y con los amigos es por la informalidad y donde caben 10 caben 11, pero es muy útil saber que tu presencia es esperada y te están contemplando en un lugar, en vez de pensar que seguramente vas a andar rodando como planta por un lugar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More