Ícono del sitio El Blog de Yes

Conectar las pistas del universo

No sé ustedes pero yo en esta vida estoy cierta de una única cosa, y es que el universo tiene muchos mensajes que nos envía a través de pistas, mensajes que tienen algo importante que decirnos, claro, si estas atento y prestas atención a esos mensajes que se envían a cuenta gotas para juntos decirte algo que solo el universo puede decirte. Pequeños mensajes que superan la casualidad o coincidencia y si pones la atención necesaria descubres que hay una relación en esas cosas, en esos mensajes, en esas coincidencias, porque detrás de estas pistas existe un rompecabezas que tienes que armar para descubrir ese aviso que te está enviando el cosmos a través de canciones, imágenes, letreros o palabras.

Cuando algo llama tu atención, tanto como para ser consiente no es que sea una casualidad, es el universo hablándote.

Si bien no estoy muy segura de la existencia de un único destino escrito en libros de oro que nunca se modifican, creo que hay una conexión, creo que hay alguien supremo y ese ser supremo encargo a alguien para enviarnos pistas, enviarnos mensajes que se conectan para decirnos algo, pero ¿qué?

Cada quien recibe un mensaje diferente de acuerdo a varios factores y parámetros, pero siempre se nos está enviando un mensaje, a veces son muchos o a veces es uno tan importante que vayas por donde vayas terminas viendo que todo se conecta a algo, como si fueran pistas que nunca buscaste pero ellas te encuentran a ti. Es tan fascinante ser consiente de estas pistas que rápidamente te descubres tratando de unir todo lo que parece que no tiene unión o adherencia, pero cuando las conectas, entonces descubres que la vida te quiere decir algo, que el cosmos por primera vez se dirige a ti de forma clara e innegable.

Tal vez esa forma de pensar mía sea algo nostálgica, romántica o soñadora; pero desde que soy pequeña he descubierto esas pequeñas pistas que me relatan una historia maravillosa y sorprendente; también puede ser que este más loca que una cabra pero existe la posibilidad por más pequeña que esta sea que haya encontrado una conexión, un rastro de pistas que me llevarán a algo; a una historia que vale la pena vivirse.

Y no es la primera vez que creo que el universo se quiere comunicar conmigo, de repente y muy seguido se pone en contacto conmigo para llevarme a mi siguiente gran historia:

En este momento de mi vida estoy intrigada, por las nuevas conexiones y pistas que últimamente estoy descubriendo; lo extraño es que cuando me pongo a analizarlas, a pensar en ellas, algo más extraño sucede que me hace pensar que estoy en el camino correcto; si bien pueden ser muchas coincidencias incluso cuando estoy armando el rompecabezas, no creo que eso sea una casualidad que paso, no creo que en el momento en el que estoy uniendo las pistas y pienso en voz alta que tal vez estoy más loca que una cabra, no creo que sea coincidencia que la puerta de la cocina se azote por un fuerte aire. Puede ser una coincidencia, pero yo soy fiel creyente de que el universo manda mensajes a cuenta gotas y es nuestra tarea unirlas y darles un significado para encontrar lo que se oculta tras esas pistas que solas no dicen nada, pero juntas encierra un misterio.

¿Tú te atreves a encontrarlo, o simplemente lo dejas pasar?

Yo no puedo hacerlo, creo que mi característica personal más distintiva es que siempre estoy buscando conexiones, como podría dejar pasar estos mensajes por alto, ¿cómo? y mucho menos cuando nuevamente siento que alguien me vigila constantemente, que sigue mis pasos y constantemente se encuentra detrás de mí, ¿cómo puedo dejar pasar eso por alto?, ¿cómo podría ignorar mi sexto sentido que me dice que hay algo?, ¿cómo?

Por dios, no estoy loca como para que insinúen una intervención o me quieran llevar al manicomio por esquizofrénica, porque cuando las cosas que veo y siento son tan reales que cualquiera las puede ver, yo lo único que hago es unir esas pistas en mi extraña vida.

Y el otro día mientras me estaba concentrando, ok, ok, diré la verdad, mientras estaba viendo la televisión mi iPhone comenzó a reproducirse en una canción, sólo y de forma extraña empezó a tocar una canción en un nivel muy alto, tan alto que me asuste y tuve que ir a buscarlo a mi escritorio; pero yo estoy convencida que eso no fue un error aleatorio del celular, eso no fue una casualidad, fue parte del mensaje.

Si bien podrías aseverar que es un error relativamente común y de repente un iPhone puede hacer cosas extrañas como vibrar, que el teclado deje de funcionar, que se le descomponga el botón de audio, eso es normal; que de repente se encienda la música y en una canción tan peculiar que dice:

Pues Yo Creo Que Hay
Alguien Observándote
Están Observando
Cada Cosita Que Dices

Eso es espeluznante, más cuando pienso en retrospectiva que nunca había hecho eso mi smartphone y del montón de errores que había experimentado como vibraciones, teclas que nos sirven, aplicaciones que se cierran, nunca se había puesto a sonar con música y menos en una tan particular titulada SIDE de Travis, del disco “The Invisible Band” del año 2001.

Una canción que dice que alguien me está observando, pero no solo me lo dicen, lo siento todo el tiempo, un mensaje cósmico que se une a más coincidencias.

Discúlpenme pero cuando se enciende sólo el reproductor de música de tu celular, eso es una señal cósmica de algo; pero de qué. Por favor Travis dime más, mándame más canciones. Y no estoy loca, yo mi iPhone no lo uso nunca para escuchar música, nunca, y sus mayores usos son para tomar fotos, escribir mis artículos y actualizar redes sociales, el iPhone no es para música, para ello tengo mi iPod, y otra cosa de la cual estoy segura es que en esa canción no se quedó puesto el único día que lo use para oír música hace más de 8 meses, podría seguir las pistas y ver que me sugiere el iPhone, que mensaje me quiere dar con su música.

Ven que no estoy loca, hay un mensaje que el universo me está enviando.

Salir de la versión móvil