Amor y Sexualidad

Condones Alfa, opción para prevenir el contagio de las tres infecciones de transmisión sexual que más afectan a las mujeres en México

 

  • El Día Internacional de la Mujer es una excelente oportunidad para recordar el derecho que tienen ellas a una vida sexual plena y segura
  • Las tres infecciones de transmisión sexual con más prevalencia en México afectan en mayor proporción a la población femenina
  • Los condones Alfa están disponibles en las sucursales de Farmacias Similares de todo el país

Este viernes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, que nos recuerda la importancia de conocer y defender sus derechos, además de abogar por un trato digno, igualitario y seguro para ellas en cualquier situación y entorno, incluida su sexualidad.

En ese sentido, Condones Alfa informa acerca de las tres infecciones de transmisión sexual que más aquejan a las mujeres, en pro de crear una mayor concientización sobre el cuidado de su salud sexual.

Las infecciones de transmisión sexual (ITS) no distinguen entre hombres y mujeres; sin embargo, en los últimos años han ganado terreno en la población femenina. De acuerdo con el libro Infecciones de transmisión sexual, del investigador Gerardo Casanova Román, los tres padecimientos con mayor prevalencia en nuestro país son candidiasis vaginal, infección común en la mujer por el aumento del hongo Candida albicans; vaginosis bacteriana, originada por la bacteria Gardnerella vaginalis; y, finalmente, el virus del papiloma humano, caracterizado por ser una de las antesalas del cáncer cervicouterino, segunda causa de muerte entre las mujeres mexicanas, desde el 2006, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud.

Si bien el tratamiento médico es la mejor manera de tratar este tipo de infecciones, el uso del condón es por excelencia la opción número uno para evitar su contagio. Por tal motivo, los hombres también deben considerar que usar un preservativo, es factor determinante para cuidar la salud sexual de la mujer.

Por ello, en este Día Internacional de la Mujer, condones Alfa, de venta en Farmacias Similares, invita a hombres y mujeres a explotar su instinto, y brindar a sus parejas el mayor placer, gracias a su efecto retardante y excitantes texturas, diseñadas para estimular y encender los sentidos y, al mismo tiempo, proteger su salud y plenitud sexual.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com