Concurso de comer hamburguesas

¿Cuántas hamburguesas puedes comerte en 10 minutos?

0

Toda la vida has esperado el momento ideal para demostrar que comes mucho, si, de esas veces que dices yo me comería 10 hamburguesas en 10 minutos, pues hoy We Love Burgers te reta para ver si es cierto, y lanza un el #BurgerContest que básicamente consta en eso, comer muchas hamburguesas, y él que logre comer más en 10 minutos, no solo demostrará que no anda hociconeando cuando se habla de comer, sino probará sus skills como un glotón.

Lo mejor de este concurso además de recibir el título de el más rápido comiendo hamburguesas, son los premios con dinero para usarse en Rappi, una hamburguesa gratis al día en We Love Burgers, cervezas y canastas comilona.

Notas Relacionadas

Para participar en este concurso hay que primero suscribirse en cualquier sucursal de We Love Burgers pagando la inscripción de $550 pesos que incluye playera y después debes encontrar el Food Truck de Rappi a través de la app.

Los siguientes puntos de este food truck son Parque Alfonso Esparza Oteo el 20 de septiembre y el Parque México el 23 de septiembre, apúrate para concursar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More