Promos y Trivias

Con quién quieres disfrutar este verano en Gino´s

EL VERANO SABE MEJOR AL ESTILO ITALIANO

Gino’s es la mejor opción para compartir con tu familia y amigos en estas vacaciones. Por ello Gino’s te invita a conocer las diferentes opciones de su menú con un regalo muy especial para los lectores de #ElBlogdeYes y son 2 certificados de consumo por un valor de $1,000 pesos para Gino’s de Parque Antenas.

Con este certificado podrás iniciar la experiencia probando de su menú todos los ricos platos que ofrece.

Además ofrece diferentes promociones como su menú Delizzia, que por solo $139.00 te ofrece entrada, plato fuerte, postre y bebida, o si eres amante de las pizzas o las pastas recuerda que después de las 6:00 pm están al 2X1 y es el mejor momento para disfrutar de tus favoritas.

Además de la comida salada, que es muy rica, en Gino’s puedes encontrar una amplia pasticceria y pasteles que harán de tu café el mejor pretexto para salir en la tarde.

Actualmente Gino’s tiene 5 Restaurantes en el área metropolitana de la Ciudad de México y uno en Tuxtla Gtz. Chiapas, ahora estrenand nueva sucursal está ubicada en Parque Las Antenas al sur de la Ciudad de México, un espacio diseñado exclusivamente para consentir a sus clientes, con la comida artesanal italiana y el pan recién horneado.

Por ello Gino´s este verano, para que te escapes con tu familia, tu pareja y tus amigos con este certificado de MIL PESOTES, para que pruebes todo el menú, para ganar solo debes seguir la siguiente mecánica:

  1. Seguir a Gino’s y El Blog de Yes en Instagram
  2. Postear en una de tus redes sociales el link de esta promoción invitando a tu red a participar usando el hashtag #DolceFarniente.
  3. Contestar la pregunta ¿Con quién vas a disfrutar este verano en Gino’s?
  4. Mándame por email la respuesta y un screenshot de la publicación al mail yes@elblogdeyes.com con el subject “Este verano quiero ir a Gino’s

Apresúrate para participar, tienes hasta el 17 de julio para mandar tu mail y concursar para ganarte uno de los dos certificados de consumo.

**Certificado de consumo valido unicamente para Gino´s Antenas, no acumulable, no aplica con propinas y otros servicios, no aplica con otras promociones, ni descuentos.**


Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com