Vida y Estilo Con mi familia nadie se mete

Con mi familia nadie se mete

-

Se acuerdan de aquel gran escándalo mediático, que no solo fue primera plana en TMZ o Perez Hilton, sí, hablo del pleito entre Lindsay Lohan y los Hilton, ese pleito del que todos los medios hablaron, un pelea que tuvo lugar en diciembre del año pasado en el que todos terminaron involucrados novios, hermanos e incluso paparazis.
Pero realmente no es mi intención ser amarillista reviviendo ese pleito guarro de semi-estrellas de Hollywood, realmente no es mi estilo ni el tono de este blog; pero hay algo que se me quedo grabado de esa afronta, que más que otra cosa fue un gran show para las cámaras y nuevamente hacer sonar los nombres de los que participaron en los dimes y diretes.

Pero sin importar lo bobo que haya sido esa discusión que termino en agresión física, sin importar que eso no haya prosperado en pleitos legales o pasado a mayores, o el hecho que todos ya sean amigos del alma nuevamente, una lección invaluable me dejo la Señorita Hilton y no tiene nada que ver con sus reality´s show, moda, videos pornos, noooo, aunque bueno, en realidad no es una lección y más bien es un punto que comparto con esta chica que se hizo famosa por la tele realidad.

Yo opino igual que Paris Hilton, “Nadie jode a mi familia y sale intacto de ello”, oh no, por supuesto que no.

Sólo yo y únicamente yo puede molestarlos, joderlos o cualquier agravio de cualquier índole, los demás que se abstengan de hacerlo, porque los maltratos e insultos, obvio con mucho cariño, solo pueden ser hechos por mi persona.

Es extraño pero así nos sucede a todos, o bueno pues, a la gran mayoría, sin importar que tan mal te lleves con tu familia, que tantas discusiones existan o la forma en la que se hablen hay un principio básico que no puede romperse “con mi familia nadie se meta”, a veces estos títulos llegan inclusos a lazos cercanos de sangre y esa ley se extiende con los primos, sobrinos y hasta tíos. Cuando se trata de hacer un frente común, todos en la familia se unen, como diría el viejo dicho “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”; así mero pasa cuando alguien jode a tu hermano, y por joder me refiero a molestar, lógicamente.

Puede ser que no se hablen, que cuando se vean sea para pelear, para descalificarse o inclusive para presumirse cosas, pero cuando se trata de que alguien más haga sufrir a tu familia, a sangre de tu sangre, carne de tu carne, oh señor, cuidado porque no saben con quién se han metido y toda la furia que sus actos van a desatar.

Normalmente yo soy una persona ultra pacifica, incluso cuando me hacen enojar y no pasa de que ignore a las personas 3 meses dejándoles de hablar, mis enojos son muy intelectuales y al estilo “guerra fría” y siendo honesta normalmente no me importa que me agredan, me insulten o me molesten, para ello uso el cerebro, para no bajarme al mismo nivel que los demás. Pero pobre de aquel que moleste, agreda o haga sufrir a mi familia, de verdad, pobre de él, porque desata una maquinaria infernal que tiene como único objetivo venganza y una muy cruel.

Y a lo mejor lo que le hicieron a mi familia fue súper relax o inclusive yo peleándome con mi hermano pueda ser más mortífera que lo que alguien más pueda hacerle, pero eso no le da derecho a nadie para torturarlos, ni siquiera en formato light.

Supongo que todos pensamos de la misma manera y no somos únicamente Paris Hilton o Yesica Flores, sino que todos contamos con un botón para estallar cuando se meten con un ser querido, y repito no importa que media hora antes tú lo hayas hecho llorar con o sin intención.

Previous articleLos gremlins
Next article3 horas escribiendo
Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

5 entretenidas recomendaciones para aprovechar tu tiempo en casa

¿Mucho tiempo libre para estar en casa y no sabes qué hacer?, descuida antes de que el aburrimiento...

Descuentos y regalos es lo que encontrarás al comprar en línea los productos de FOREO

Recibe hasta la puerta de tu hogar cualquier producto de la familia FOREO. LUNA mini 2 y...

Hay una chica que me gusta, ¿qué puedo hacer?

Me acaba de llegar una consulta muy específica, sobre amor, sobre la convivencia y sobre que se...

Porque cuando despierto estoy pensando en una canción

Hasta parece que eso es una maldición, bueno, por lo menos, suena a algo muy extraño e...

Top Secret o Secretos inconfesables

Y no voy a exagerar al decir que todos tenemos información clasificada bajo nuestro poder, que bien,...

Como saber si me quiere

Es muy raro saber eso, o el cómo las personas perciben el cariño, pero aún así lo...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!