Viajes y Turismo

Con la reapertura ¿cuáles son las atracciones que abren en Disneyland Park y Disney California Adventure Park?

Desde los favoritos de la familia hasta las atracciones emocionantes, el “Magic is Here” como Disneyland Park y Disney California Adventure Park dan la bienvenida a los visitantes.

A partir del 30 de abril de 2021 La diversión, la magia y los sueños están regresando al “Lugar más feliz de la Tierra” cuando los parques temáticos de Disneyland Resort reabren sus puertas el 30 de abril de 2021.
Los visitantes pueden descubrir o redescubrir algunas atracciones y experiencias favoritas en Disneyland Park y Disney California Adventure Park, desde emocionantes aventuras como Star Wars: Rise of the Resistance y Incredicoaster, hasta experiencias familiares como Toy Story Midway Mania!, Soarin’Around the World y el deseo encantado de Blancanieves, recientemente reinventado.

Debido a que la capacidad del parque temático se limitará para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, Disneyland Resort gestionará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones de parques temáticos que requiere que todos los visitantes obtengan una reserva para la entrada al parque con anticipación. Las reservas de parques temáticos serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad y, hasta nuevo aviso, solo los residentes de California, en grupos no mayores de tres hogares, pueden visitar los parques de acuerdo con las pautas estatales actuales.

Atracciones clásicas para familias

Disneylandia

El deseo encantado de Blancanieves, en Fantasyland, ha sido reinventado con nueva magia en la narración. Los invitados celebrarán este cuento de hadas atemporal con nuevas escenas a lo largo de la experiencia, incluida una figura bailando de Blancanieves uniéndose a los enanos en su cabaña mientras flota el aroma de un pastel horneado. Nuevas y vibrantes proyecciones de sombras muestran a los enanos mientras marchan felices hacia la mina cantando “Heigh Ho”. Nuevas luces, joyas relucientes y efectos relucientes hacen que la mina brille, y un nuevo espejo mágico lanza su hechizo. Al final, Blancanieves se despierta con alegría cabalga con su príncipe hacia una puesta de sol dorada.

Los invitados se unen a la icónica Mad Tea Party en tazas de té de gran tamaño, girando bajo un dosel de linternas de colores a través de una fiesta caprichosa de Wonderland en Fantasyland.

Debajo de la vibrante carpa medieval en Fantasyland, los huéspedes pueden montar en uno de los 68 majestuosos corceles o sentarse en el carro del King Arthur Carrousel, que ha sido elegantemente remodelado. El carrusel se construyó en 1922 y era una de las atracciones originales cuando se inauguró Disneyland en 1955. Hoy, está adornado con un nuevo dosel blanco de pergamino, rematado con hojas de oro de 14 quilates alrededor de su corona y a lo largo de los bordes del dosel, con patrones inspirados en el escudo de la familia del Rey Arturo. Antigüedades, que datan de más de 90 años. Los caballos Se han repintado a mano recientemente, utilizando 30 colores diferentes en todo el carrusel, y no hay dos caballos iguales.

En el encantador vuelo de Peter Pan, los invitados se elevan por encima de Londres en un barco pirata hacia el País de Nunca Jamás con la ayuda de un poco de polvo de duendes.

Gloomy Doom Buggies lleva a “mortales tontos” en un recorrido espeluznante por la Mansión Encantada, una casa espeluznante con 999 lugares encantados y siempre hay espacio para uno más … Los fantasmas han estado ocupados actualizando algunos elementos dentro y alrededor de la finca. han hecho algunas remodelaciones con un nuevo paisaje para sus queridas mascotas fallecidas, que representan sus historias más allá de la tumba, como rosas plantadas alrededor de Rosie the Pig y plantas que se asemejan a nenúfares alrededor de la rana. En el interior, un ojo atento notará algunos diseños cobardes Elementos en el pasillo de retratos Uno de los retratos originales de la mansión conocido como “Abril a diciembre” adorna una vez más el pasillo, donde una hermosa joven envejece ante los ojos de los invitados.

Todo ambientado en vías fluviales: Pirates of the Caribbean es un crucero de capa y espada por mares plagados de sinvergüenzas; el Mark Twain Riverboat es un crucero por los ríos de América a bordo de un majestuoso bote de remos del siglo XIX, y “es un mundo pequeño” es un capricho paseo por el canal y viaje lleno de canciones alrededor del mundo.

Disney California Adventure

Durante la Aventura submarina de La Sirenita ~ Ariel, los invitados flotan en móviles tipo almeja para vivir una aventura musical repleta de escenas del clásico animado de Disney, “La Sirenita”.

Inspirado en la película de Disney y Pixar, “Inside Out”, Inside Out Emotional Whirlwind invita a los visitantes a subirse a un Memory Mover para volar en círculo a través del lugar de trabajo de las emociones de Riley; Joy ​​and Sadness, por nombrar algunas.

En Toy Story Midway Mania !, los invitados sentados en autos de carnaval giratorios se deslizan a través de un medio camino 4D protagonizado por personajes de “Toy Story”, disparando a objetos en movimiento para obtener puntos.

En Mater ‘s Junkyard Jamboree, los invitados viajan en tractocamiones, girando en forma de ocho en medio de un campeonato organizado por Mater en Cars Land.

Soarin’Around the World lleva a los huéspedes en un recorrido simulado en ala delta sobre las impresionantes maravillas naturales y artificiales del mundo. Es una experiencia para los sentidos en una cúpula de proyección digital IMAX de 180 grados y 80 pies, con una impresionante antena El paisaje pintoresco incluye vuelos sobre los Alpes suizos, el puerto de Sydney en Australia, la Gran Muralla China, las Grandes Pirámides de Egipto, la Torre Eiffel y más.

Grandes emociones y aventuras

Disneylandia

En el planeta Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge, Star Wars: Rise of the Resistance es una atracción ambiciosa, avanzada e inmersiva. Los visitantes abordan un transbordador de transporte de tamaño completo antes de ser capturados por un Destructor Estelar y encontrarse en el medio. De una batalla culminante entre el lado oscuro de la Primera Orden y el lado luminoso de la Resistencia, incluidos BB-8 y Rey. La desgarradora aventura desdibuja las líneas entre la fantasía y la realidad en una escala nunca antes vista en una atracción de Disney. Los aventureros pueden Embárcate también en una emocionante misión interactiva en Millennium Falcon: Smugglers Run, donde cada rol (piloto, ingeniero y artillero) es crucial en este atrevido vuelo.

Al reabrir, Disneyland continuará utilizando un sistema de cola virtual para Star Wars: Rise of the Resistance. * Esta cola virtual solo es accesible a través de la aplicación móvil de Disneyland, y los visitantes solo pueden experimentar la atracción uniéndose a la cola virtual. Tiempos de distribución para La inscripción en la cola virtual será dos veces al día, una por la mañana y otra más tarde en el día. Los horarios y detalles específicos se compartirán en una fecha posterior en Disneyland.com.
Conquistando montañas en Disneyland, los exploradores encontrarán emociones a través de una mina de oro encantada en Big Thunder Mountain Railroad y una carrera a través del cosmos en la oscuridad en Space Mountain.

Los amantes de las emociones fuertes pueden embarcarse en un viaje acelerado por terreno accidentado en un templo maldito que se derrumba en Indiana Jones Adventure. Siguiendo los pasos de Indy, los huéspedes abordan un resistente transporte de tropas para enfrentar peligros inconcebibles, como un puente que se derrumba, lava fundida, lanza lanzas y una enorme roca rodante.

Disney California Adventure

La Incredicoaster es una carrera loca imprescindible con los “Increíbles” para atrapar a Baby Jack-Jack mientras causa estragos a través de túneles en esta emocionante persecución en montaña rusa de alta velocidad en Pixar Pier.

En Radiator Springs Racers, los invitados se abrochan el cinturón, encienden los motores y “conducen” una carrera a gran velocidad a través del paisaje desértico de Cars Land, sin saber quién podría ganar hasta que ven la bandera a cuadros.

En Guardianes de la Galaxia – Misión: ¡BREAKOUT!, Los visitantes ingresan a una ciudadela imponente donde Tanaleer Tivan, también conocido como el Coleccionista, ha traído su colección única de fauna fantástica, reliquias y especies de todo el cosmos. Rocket, quien escapa, recluta invitados para unirse él en una misión para rescatar a sus compañeros Guardianes a través de seis historias diferentes, grandes emociones y caídas libres.

A medida que los invitados y los miembros del elenco de Disney trabajan juntos para promover la salud y la seguridad de todos, Disneyland Resort está agregando medidas mejoradas de salud y seguridad. Estas medidas incluyen cubiertas faciales apropiadas requeridas para todos los huéspedes de 2 años o más, controles de temperatura antes de ingresar al parque Los marcadores se colocarán en las colas de atracción para ayudar con las pautas de distanciamiento físico (6 pies entre las partes) .Las colas de atracción seleccionadas también contarán con plexiglás en los lugares para brindar mayor apoyo en el distanciamiento físico.

Para obtener una lista completa de atracciones y la información más reciente sobre Disneyland Resort, los visitantes pueden visitar Disneyland.com o descargar la aplicación Disneyland.

El acceso a un grupo de abordaje de Star Wars: Rise of the Resistance está sujeto a disponibilidad y no está garantizado. Para brindar a la mayor cantidad posible de invitados la oportunidad de unirse a la Resistencia, cada invitado no puede ingresar a la cola virtual más de una vez al día. ..
Solo los huéspedes con una entrada válida al parque Disneyland podrán experimentar Star Wars: Rise of the Resistance, sujeto a restricciones y disponibilidad. La cola virtual está sujeta a restricciones, cambios y cancelaciones sin previo aviso.
Al reabrir, ciertos parques, restaurantes, atracciones, servicios, experiencias y otras ofertas se modificarán o no estarán disponibles, tendrán una capacidad limitada y estarán sujetos a disponibilidad limitada o incluso al cierre, y la admisión al parque y las ofertas no están garantizadas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com