Comunicado Extraoficial

0

Para todos mis fans, lectores asiduos, curiosos del internet y perdidos de la web, les he preparado un comunicado oficial que es extraoficial. Así que nada de lo que yo diga o escriba en este comunicado parcial, el cual repito es extraoficial, aceptare o negare en mi versión publica/física. Así que ni se les ocurra preguntarme sobre el tema en cuestión o dicha entrada porque fingiré demencia senil como el Abuelo Simpson.

Digamos simplemente que esto es extraoficial; carajo, pues que no leen el titulo ahí dice extraoficial, porque tengo que explicarles todo. OK, ok disculpen mi irritabilidad y poca paciencia, no es su culpa, digamos que estoy un poco “sorprendida” por los hechos recientes que incumben este comunicado extraoficial.

Bien queridos amigos, como se habrán percatado por los acontecimientos recientes, así como mis declaraciones en Facebook, por mis estados en línea del msn y algunas locas entradas en blog que aparecen y desaparecen del blog de Yes, quiero decirles ante todo, una gran disculpa por exponerlos a tan terribles abominaciones convertidas en letras, asimismo el exceso de entusiasmo sumamente molesto que me embargo durante algunas semanas, y la falta de continuidad en mi amado blog, verán ustedes, estaba sumergida en un trance zombie que me hacía perder el tiempo en cosas que solo eran una alucinación de mi loca cabeza.

Afortunadamente para mí, todo esto fue producto de una enfermedad mental transitoria que sufrí por unos días desde finales de agosto y hasta estas fechas de septiembre. Dicho padecimiento fue producido por ciertas sustancias químicas de origen natural que afectaron mi química cerebral y me incapacitaron durante muchos días de una forma notoria, al grado de ser notablemente molesto por la falta de concentración o el exacerbado y estúpido entusiasmo repito infundado de mi parte.

Algunos de los síntomas que se presentaron durante este gravosa y penosa enfermedad además de los ya mencionados, fueron intensos alucines y debrayes que según contrapartes y versiones medicas calificaron como inexistentes e infundadas, pero no solo fue eso, uno de los problemas que enfrente durante septiembre, por si fuera poco, es que caí en un estado de credulidad e ingenuidad inverosímil, al grado de sobrevalorar a las personas en limites insospechables atribuyéndoles características especiales no existentes.

En serio es horrible pasar por este tipo de enfermedad, porque más allá de que te duela el estomago o el corazón te inventas unos debrayes increíblemente fantásticos como para encerrarte en un sanatorio mental de por vida, al grado de que tu imaginación, que imaginación más bien alucine bien debrayado, te hace creer, realmente creer que pasas horas y horas platicando con una persona por el chat o en facebook durante semanas y semanas, conociéndola, durante todos los días CON UNA PERSONA QUE NO EXISTE, amigos es horrible tener la noción y certeza de que hablas con alguien, y ese alguien no existe, dios; maldito, maldito alucine mental, MALDITA ENAJENACIÓN que yo me cause basada en solamente mi imaginación.

Lo peor es que esto no se queda en un mega alucine que yo me invente de la web, no, qué más quisiera que fuese como esos complots que uno lee en sitios web mafufos, mi alucine mental fue transportado del internet a la puritita realidad, eso es lo peor y por lo que estoy realizando este comunicado oficial EXTRAOFICIAL, porque mi enfermedad mental se salió de control llegando a la vida real, la mía, la de ustedes y la tuya.

Este trance mental zombie termino el día de ayer, cuando entendí con una terapia de shock muy agresiva, que las cosas que yo había creído que había vivido y que habían pasado, solo tenían cabida en mi cabeza loca. Después de ser expuesta a un extenso análisis científico, lógico y racional por parte de otra persona, la cual desafortunadamente fue víctima de mi enfermedad mental, comprendí que no era quien yo creía (por mi alucine) sino quien siempre había sabido que era.

Poco a poco esta enfermedad tomo control de mi sin que pudiera hacer nada para evitarlo, haciéndome que yo desbordará un entusiasmo aterrador, el cual, atormentaba a las personas, bueno a una en particular, un entusiasmo absurdo, molesto, que era parte de mi alucin, incluyendo únicamente una exageración subjetiva de una persona, su contemplación romántica platónica llena de hipérboles retoricas, un entusiasmo aterrador romántico con letras.

Lo más grave del maldito alucine fue que este hizo que las personas, bueno a una en particular, tuvieran que darme la aviada por simple cortesía, lo malo es que como terapia de shock se me dijo este argumento, pero gracias a esa terapia de shock pude comprender que yo estaba alucinándolo todo y que esas horas en el chat son producto de mi fantasía, que esas llamadas telefónicas fueron imágenes mentales, que esos buenos detalles fueron producto de mi LOCA CABEZA.

Gracias a ese shock conductual y a que se me aclararon las cosas pude comprender y pude desprenderme de la melancolía que sentía, y por fin pude entender que todo ahora sería más fácil. Que ya no era necesario ningún tratamiento postduelo, porque no existió dicho, osea pues todo aquello que me agobiaba era solo mi imaginación y ya no tenía que disculparme por nada, EXCEPTO de que yo tenía una imagen errónea de ti, no eras ni fuiste nunca lo que yo creía. Así todo es mucho, mucho más fácil. Sin ganas de alegar, reclamar, discutir o alegar. Saber que fui víctima de un trance mental hizo que todo fuese más fácil.

Y lo mejor de todo es que creo que esta infección masiva, sirvió como vacuna para exposiciones futuras, ahora sé que esas cosas solo existen en mi cabeza y cosas como el amor, santa Claus, los fantasmas no existen y son una leyenda como los gremlins, los duendes y los esquimales.

Ahora solo me queda jurar solemne lealtad a ustedes mis fans, pero que fan, ustedes son como mis amigos y les prometo nunca jamás más, agobiarlos con estúpidos temas intrascendentales como es el amor. Ok, de ahora en adelante odiaremos y despreciaremos todo lo que tenga que ver con el romance y nunca dignificaremos la existencia de este mito urbana, más bien me dedicare a desprestigiarlo y evidenciar su naturaleza alucinativa, apendejativa y sobre todo negativa.

Esta es la última vez que se vuelve hablar del caso, incluso extraoficialmente. Ahora la postura oficial es yo odio al amor, me caga el amor, no creo en el amor, el amor es para débiles mentales, yo no quiero una relación de ningún tipo más que de AMISTAD con otro ser humano.

El amor es para idiotas enfermos mentales que están bajo los efectos narcolepticos y alucines de una enfermedad, les pasa como a los de la matrix, y solo son baterías de algún experimento colectivo.

Amor púdrete en el infierno, PÚDRETE. Que nunca, nunca más te permitiré acercarte a mí ni a 5 kilómetros.

El amor no existe solo es un estado mental muy aterrador y son las tarjetas, las películas y las canciones pop. Tienen la culpa de todas estas mentiras. Y los problemas. Somos responsables. Yo soy responsable. Lo que hacemos aquí está mal. La gente debe ser capaz de decir lo que siente. Lo que sienten de verdad, no palabras que un extraño pone en su boca. Palabras como “amor”… Eso no significa nada. Lo siento, lo siento. Renuncio. Ya hay demasiada mierda en el mundo sin mi ayuda.

Ah y debía restablecer el orden universal cósmico readoptanto mi actitud ruda, necia, reacia, malvada, de súper villana. Porque eso de ser “niña bien portada” no se me da, pues, no me la creen.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More