El Blog de Yes

Comprobado, estoy científicamente loca

A decir verdad no es un hecho científico, tampoco un diagnostico medico, más bien, una señal profética que me anuncia que estoy loca cual una cabra, o sí, la fortuna según mi mano no miente y estoy loquísima, pero claro en un sentido artístico y revolucionario o por lo menos con esa idea me quede.

Aunque creer en el pronóstico y fortuna de mi mano, ¿no es loco o sí?, naaaaaaaa.

Saben pensándolo bien no es nada extraño, más bien sorprendente, descubrir que mi mano dice mucho sobre mi historia y mi carácter, quien lo hubiera pensado, el destino fotografiado en la palma de nuestras manos. Sé que estoy loca, pero no estoy loca por creer a esta fuente, es más bien una convicción de vida y una certeza que tengo desde hace muchos años: sé que estoy loca.
Pero el que te lo diga hasta tu mano, no tiene precio.

Todos sabemos que es un hecho que la fortuna que nos predicen los adivinos, oráculos y pitonisas, es ciencia pura, por lo menos ciencias obscuras, y más real que cualquier cosa que podamos tocar, bueno tanto así no verdad, pero a veces resulta increíble y fascinante como alguien ajeno a nuestra vida pueda decirnos tanto acerca de nuestra fortuna y nuestra personalidad sin conocernos, simplemente leyendo o interpretando una mano o viendo el tarot.

Lo más extraño de creer, es que no necesitas más que estar frente a alguien que sabe, en esto existen muchos charlatanes que dicen generalidades para sacarnos dinero, pero solo basta estar frente a alguien que conoce de estas ciencias ocultas, para sorprendernos y hacernos fieles creyentes, a lo mejor tanto así no, pero si ser más receptivos a los mensajes de fortuna o mala suerte que nos dan los oráculos.

A decir verdad la fortuna de mi mano dice 3 cosas que me sorprendieron enormemente, antes era escéptica, como una mano, una simple mano podía decir algo, pero en realidad cuenta mucho sobre tu historia, repito sorprendente, lo acertada que puede ser en la descripción de la personalidad y los hechos del pasado, lo que me hace preguntarme por qué no creerle a lo que dice del futuro, creer o no creer, esa será la cuestión.

Pues el futuro suena prometedor, además de que seguiré loca conquistare honores artísticos y grandes fortunas, lo único que me pesa descubrir y me conmociona tanto como para dudar, es que nunca, NUNCA seré feliz en el amor, nunca encontrare a alguien y lo peor será una vida de inconsistencias románticas.

Siendo honesta, jaja, ya sabía eso, mi modo negativo ya era consciente de dicha penumbra, a lo mejor tienen razón y de tanto decirlo lo decrete, ay, debería conocer más sobre esto. En fin, es un hecho CERO ROMANCE PARA MI, lo extraño es que soy una soñadora romántica empedernida y antes por lo menos tenía la esperanza de que algún día encontraría el verdadero amor, como princesa de Disney, ahora es un hecho que no sucederá así.

La parte buena es que ya sé que esperar y no me desesperare esperando, por otro lado estoy lo suficientemente loca para evadirlo, soy una artística que canalizara sus frustraciones para convertir esos sentimientos en el más bello e ingenioso arte y seré rica, jajajajajaja, así que no me importa no encontrar el amor, porque seguro podre comprar algo muy cercano a eso.

Lo único que me falto a mi lectura fue que me dijeran que tendré una alberca en mi mansión, jajajajajajaja, ya sin broma, es increíble lo que pueden decirte las líneas de la mano, demasiado que es como de la dimensión desconocida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.