Vida y Estilo

Compras en el súper

Todo mundo prepárese para sufrir los horrores de la época de quincena, agárrense; porque de el trafico va a ser una pesadilla, las colas en las tiendas de autoservicio van a ser infernales y los paseos por centros comerciales van a ser maratones de 5 metros por hora.

El domingo pasado que andaba vagabundeando* decidí pasar a Wall-mart a comprar tiempo aire para mi Movistar, una dona de chocolate y dar la vuelta para encontrar alguna manera de derrochar mi dinero.

Pues bien, yo estaba muy mona paseando por todo el Wall-mart, obviamente mi primera parada fueron las donas ahí tome una dona de chocolate y una rebanada de pastel; el cual me empecé a comer sin problemas y quitada de la pena por toda la tienda.
Si ustedes son de esas personas que se me quedarían viendo raro por comerme mi pastel QUE VOY a pagar en caja, les digo que me vale, pus que, al rato lo voy a pagar.

Compras en el súper
Cada que voy alguna tienda de este tipo eso hago siempre, voy a panadería tomo algo que me guste y me lo voy comiendo mientras hago las compras en el súper. ¿Qué tiene de malo?, realmente mi cerebro no comprende las miradas de desaprobación que esto provoca, es mi pan, es mi boca y es mi dinero. Todos hacemos cosas extrañas y no es para que la cajera se ria de mi.

Están los que pasan horas eligiendo entre diversas variedades de shampoo, están los raros que no salen de la sección de Cd´s, también están las señoras que no pueden controlar a sus dos monstruosos hijos, las viejitas que huelen chistoso en la sección de medicinas, los adolescentes que se fueron de pinta y están ahí matando tiempo.

¡Muchas personas hacen cosas más raras que yo!

Lo peor de todo es ¡pagar! Y no, porque no se tenga dinero, sino porque la caja supera las 20 personas cargadas hasta los zapatos de todo tipo de ítems. Para esperar más de una hora en la fila y encontrarte con la mentada cajera que ya a estas alturas tiene una pésima actitud y te diga “HAY NO TENGO CAMBIO, voy a hacerte esperar una hora” como para agarrarla de la cabeza y estrellarla en la caja. No, eso es muy fuerte, pero amerita hacerse de palabras en la caja y llamar al supervisor.
*Vagabundeando: Término urbano que se usa para designar la acción y efecto de caminar por la calle. Acción de pasear o pasearse. || 2. Lugar o sitio público para pasearse. || 3. Acción de ir alguien con pompa o acompañamiento por determinada carrera. || 4. Distancia corta, que puede recorrerse paseando. || 5. Taurom. paseíllo. || anda, o andad, a ~. exprs. coloqs. eufems. U. para despedir a una o varias personas con enfado, desprecio o disgusto, o por burla, o para rehusar o denegar algo. |

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.