Gastronomia y Restaurantes Comprando cervezas

Comprando cervezas

-

¡Según el diseño más bonito!

Como ustedes sabrán yo no consumo nada de alcohol, ¿Qué no lo sabían?, achis, achis, achis. Gracias es bueno saber cuanta atención me ponen, en fin, decía, cuando alguien me encarga que compre cerveza, o cualquier tipo de alcohol yo no lo compro por el sabor/precio/calidad, obvio, yo no tomo, como podría saber cual es la mejor cerveza. Así que si expresamente no me dicen tú trae esto, pues yo compro según me guste la etiqueta de la botella, pues claro, en que mundo bizarro o universo paralelo podría saber yo cual es la mejor cerveza ¿cómo puedo saberlo? CÓMO.

Y mucho de la experiencia de alcoholizarle esta en función del paladar que esta bebiendo dicha bebida, habrá a quienes les guste obscura o clara, pasteurizada o sin pasteurizar, alemana, belga o alemana, partiendo de eso NUNCA LE VOY A DAR GUSTO A NADIE, entonces compro lo que se me de la gana; hay muchas opciones y a mi nadie me dio una guía de que comprar. Bueno en vez de hacer de tin marin, que seguramente sería la opción más polite, yo escojo según este bonita la etiqueta, Y NO, no lo hago por que sea mujer y busque la etiqueta rosita con florecitas, POR DIOS, eso es misógino y repito que bien me conocen. Yo soy publicista y me gusta mucho el diseño, así que yo busco el mejor diseño, las mejores tipografías y los colores más armonizados.

Así es como yo compro cervezas, en realidad cualquier cosa, hay quienes sin saber lo hacen en función del precio, pero a mi el precio me vale gorro, yo compro en función de una estética grafica, que he descubierto que normalmente los productos con mejor empaque son los que saben más feo para compensar el equilibrio, AAAHHH, pero no me importa, aunque debería cambiar mi estrategia y no pensar en lo más bonito, y pensar que si quiero el mejor producto, debería comprar el que tiene la etiqueta más fea, seguramente al ser tan buen producto no le importa cuidar en lo más mínimo su imagen, pero para un diseñador o alguien con alma de diseñador, pedirle eso, es como sacarle los ojos.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Sin miedo a la soledad: Así pasan las mexicanas la cuarentena

AdoptaUnChico le preguntó a las chicas de su comunidad Las jóvenes mexicanas son...

Una Semana Santa inédita en Israel

Las medidas tomadas por el gobierno de Israel para combatir la expansión del ...

Restaurantes clandestinos en la CDMX

Esto de los restaurantes ocultos, más que clandestinos, es una gran moda que se está apoderando del...

¿Qué hacer cuando vas a compartir una publicación en una red social?

Hoy más que nunca es cierto eso de que una mentira dicha mil veces, puede convertirse en...

4 famosas a las que puedes copiarle el outfit

Dicen muy sabiamente que, de la moda, lo que te a cómoda y para lucir como estrella...

Famosos con muy mal carácter

Es bien sabido por todos nosotros que el mundo de la farándula es muy duro, y no...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!