Amor y Sexualidad

¿Cómo volver a tener una primera cita exitosa durante la pandemia?

5 consejos para hacerlo y no fracasar en el intento

Tener una cita en casa hoy en día se ha vuelto una de las mejores opciones para conocer a otra persona sin poner en riesgo nuestra salud por su ambiente seguro y relajado.

Han pasado cerca de 18 meses desde que empezó la pandemia y luego de este tiempo volver a retomar nuestras actividades de forma segura como ver a amigos, salir de la rutina los fines de semana o inclusive retomar el conocer a alguien parecen una realidad que llevamos esperando escuchar por meses.

Si estás en este último punto y quieres o estás a punto de tener una cita en casa pero sientes que después de todo este tiempo se ha vuelto más complicado, ¡relájate! aquí te dejamos 5 consejos que puedes tomar en cuenta si para hacer que ésta sea todo un éxito y no fracasar en el intento:

1. Lo que te vas a poner: llevamos un año y medio en pandemia, ¡un año y medio! y puede que en todo este tiempo no le hayas hecho caso a la gran mayoría de la ropa en tu closet. Es tiempo de sacar ese outfit que te hace sentir increíble y usarlo nuevamente, la ocasión lo amerita.

2. El lugar: es tu primera cita y por lo mismo es importante cuidar los detalles, por qué no ser creativos y buscar cómo decorar el espacio para la ocasión, debes de tomar en cuenta aspectos como

a. La iluminación (puede ser natural y abrir las ventanas o apoyarte de las luces o velas)

b. El espacio se vea ordenado procura hacer espacio para el lugar donde comerán o donde se sentarán a platicar

c. El olor, además de ventilar muy bien puedes usar un spray o aromatizante que reciba a las personas

d. La música, no es lo mismo una playlist de música de fiesta, de karaoke que una que un poco más tranquila que te permita platicar. Busca o arma una playlist con música que logre este objetivo.

3. Lo que vas a comer: si han quedado de ir a un restaurante pueden buscar opciones de restaurantes con opción de reservación para evitar esperar tanto tiempo entre la multitud o por otro lado preguntar cuáles son los horarios con menos tiempo de espera.

Por otro lado si cocinarán en casa pueden buscar una receta de un platillo que a ambos les guste y no sea difícil de elaborar.

4. Lo que van a tomar: el primer paso es ofrecerle algo de tomar para iniciar la plática, romper el hielo y también en lo que está la comida. Pueden optar por un hard seltzer como los de Seagram’s Escapes® Hard Seltzer, ¿por qué? además de su gran sabor es perfecto para iniciar la cita, entrar en confianza y romper el hielo de la primera cita, por si eso fuera poco es menos pesado que una cerveza y no tan relajante como un vino.

Los hard seltzer de Seagram’s Escapes® tienen versiones como Coco & Limón, Frutos Salvajes y Limón & Jengibre. Si quieres impresionar a tu cita, puedes usar tu creatividad y servirlo acompañándolo de alguna fruta que vaya con el sabor de tu hard seltzer.

5. Adiós distracciones: no hay nada peor en una primera cita que una persona que esté constantemente viendo el celular, ya sea contestando mensajes, viendo Instagram o los últimos videos en TikTok.

La intención de una primera cita es conocer a la otra persona y descubrir si hay química entre los dos, deja a un lado el celular y disfruta del momento y de conocer a la otra persona.

6. Cuidarse es lo primero: recuerda que aún seguimos en pandemia y lo más importante, además de pasarla bien, es seguir cuidándonos no tengas miedo de preguntarle a la otra persona si está vacunado o si ha tomado las medidas necesarias, de esta forma los dos podrán pasar un momento ameno y sin miedo.

Ahora ya estás listo para tu primera cita en casa donde lo más importante es estar seguro de ti mismo, permitirte conocer a la otra persona, que ella te conozca a ti y sobre todo pasarla bien. Recuerda que Seagram’s Escapes® Hard Seltzer es la opción perfecta para disfrutar de un momento memorable, lleno de diversión y sabor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com