Cómo va a ser la entrega de los Oscar 2021

Sin lugar a dudas, esta 93ª edición de los premios Oscar, es indudablemente, una de las más esperadas en su larga historia, y si bien, ya ha pasado en una edición anterior que esta ceremonia tuvo que retrasarse por el mal clima, es la primera vez desde que se crearon en 1929 que algo como el Covid-19 le paso al mundo y a estos premios, esto ha hecho que todos tengamos mucha curiosidad sobre cómo se efectuará la entrega de los Oscar 2021.

Pues bueno, para saber más sobre cómo va a ser una de las galas más importantes del mundo del entretenimiento, el canal TNT, de la mano de sus expertos Ileana Rodriguez, Rafa Sarmiento, Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún, informaron en una presentación digital los pormenores de esta singular cobertura.

Cómo va a ser la entrega de los Oscar 2021

Axel Kuschevatzky, quien participó en la conferencia de prensa de los premios Oscar comenta acerca de esta entrega de los Oscar 2021:

  • Va a estar muy limitada en los invitados, no va a haber gente de la Academia, no va a haber público en gradas.
  • Solamente asistirán nominados con un invitado y presentadores.
  • Todos los asistentes pasan por los protocolos de seguridad contra Covid-19, todos harán el test, toma de temperatura y uso de cubrebocas entre comerciales.
  • Si no son invitados de Los Ángeles se harán 2 o tres test de Covid, se cuenta con más locaciones en Los Ángeles y una en Londres.
  • El único medio de Latinoamérica para la cobertura de la alfombra roja y en la premiación es TNT.
  • La conducción de TNT estará dividida en dos grupos además de la participación desde Madrid, vía remota de Rafa Sarmiento.
  • En la alfombra roja solo habrá 2 fotógrafos
  • Habrá grupos de sólo 270 personas en el recinto principal, una vez termine la premiación de ese grupo saldrá y entrará el grupo que sigue.

Como ves, este año los premios Oscar 2021 se van a tomar muy en serio la salud y tendrán muchos filtros de seguridad para garantizar la salud de sus asistentes.

Solo nos queda ver esta premiación por TNT con su preshow a las 5 pm, para encontrar análisis, datos curiosos y entrevistas, para después, en punto de las 7pm ver el evento conducido por Lety Sahagún, Ludwika Paleta y Gerudito, Axel Kuschevatzky, Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Tips para regresar al gimnasio de una manera segura

Con la reapertura de gimnasios en la Ciudad de México no tenemos excusas para no hacer ejercicio y bajar esos kilitos que tal vez...

La canción que te hace recordar lo tonto que eres Leaving so soon

Leaving so soon es la canción que te hace recordar que nunca encontrarás pareja

Por qué nos da miedo

Esta es una pregunta que tal vez creas que debo especificar y referirme exactamente a algo en particular y concreto, ¿miedo a qué?: ¿Miedo a...
Apuestas Colombia