DestacadosTelevisión y Cine

Cómo va a ser la entrega de los Oscar 2021

Sin lugar a dudas, esta 93ª edición de los premios Oscar, es indudablemente, una de las más esperadas en su larga historia, y si bien, ya ha pasado en una edición anterior que esta ceremonia tuvo que retrasarse por el mal clima, es la primera vez desde que se crearon en 1929 que algo como el Covid-19 le paso al mundo y a estos premios, esto ha hecho que todos tengamos mucha curiosidad sobre cómo se efectuará la entrega de los Oscar 2021.

Pues bueno, para saber más sobre cómo va a ser una de las galas más importantes del mundo del entretenimiento, el canal TNT, de la mano de sus expertos Ileana Rodriguez, Rafa Sarmiento, Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún, informaron en una presentación digital los pormenores de esta singular cobertura.

Cómo va a ser la entrega de los Oscar 2021

Axel Kuschevatzky, quien participó en la conferencia de prensa de los premios Oscar comenta acerca de esta entrega de los Oscar 2021:

  • Va a estar muy limitada en los invitados, no va a haber gente de la Academia, no va a haber público en gradas.
  • Solamente asistirán nominados con un invitado y presentadores.
  • Todos los asistentes pasan por los protocolos de seguridad contra Covid-19, todos harán el test, toma de temperatura y uso de cubrebocas entre comerciales.
  • Si no son invitados de Los Ángeles se harán 2 o tres test de Covid, se cuenta con más locaciones en Los Ángeles y una en Londres.
  • El único medio de Latinoamérica para la cobertura de la alfombra roja y en la premiación es TNT.
  • La conducción de TNT estará dividida en dos grupos además de la participación desde Madrid, vía remota de Rafa Sarmiento.
  • En la alfombra roja solo habrá 2 fotógrafos
  • Habrá grupos de sólo 270 personas en el recinto principal, una vez termine la premiación de ese grupo saldrá y entrará el grupo que sigue.

Como ves, este año los premios Oscar 2021 se van a tomar muy en serio la salud y tendrán muchos filtros de seguridad para garantizar la salud de sus asistentes.

Solo nos queda ver esta premiación por TNT con su preshow a las 5 pm, para encontrar análisis, datos curiosos y entrevistas, para después, en punto de las 7pm ver el evento conducido por Lety Sahagún, Ludwika Paleta y Gerudito, Axel Kuschevatzky, Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com