Belleza y Moda

¿Cómo usar calzado deportivo en la oficina?

La rutina diaria para elegir tu outfit del trabajo se ha ido simplificado con los años, ya que cada vez más empresas y agencias optan por dejar que sus empleados asistan al trabajo con atuendos más relajados que antes. No solo ha sido un beneficio para nuestro tiempo, ya que también ha favorecido nuestro bolsillo, estilo y lo más importante de todo: la comodidad.

Una de las tendencias actuales que más agradece nuestro cuerpo es que ahora puedes usar diferentes tipos de zapatos de mujer como los tenis para ir a trabajar. Estos se han vuelto tan común como cualquier otra prenda, sin importar si el outfit es formal o casual. Al ver que este trend había llegado para quedarse, los diseñadores y marcas de renombre comenzaron a enfocar su atención en el calzado deportivo para crear nuevos modelos que puedan adaptarse mucho más a cualquiera de los estilos posibles.

Afortunadamente, hay muchas tiendas de zapatos deportivos a precios super accesibles para que puedas comprar más de un color y así puedas combinarlos toda la semana. Además, hay tiendas en línea como Privalia que ofrecen tenis de marcas de renombre con grandes descuentos, para que te sea muy fácil el adquirir más de un par y que estos te duren mucho tiempo.

Traje sastre

Los trajes de pantalón y saco se pueden seguir usando si sabes cómo combinarlos. Puedes usar una playera básica con este conjunto y darle el toque con unos tenis deportivos de un color que resalte para que pueda convertirse en un outfit casual formal.

Faldas

Esta combinación es de las más acertadas, ya que no sólo sirve para la oficina, sino que puede usarse en eventos o para salir a comer, por un café, entre otros. Las faldas midi, de làpiz y máxi con vuelo quedan perfecto con prácticamente cualquier tipo de tennis, ya sean planos y sin agujetas o con suela grande y lazos llamativos. Muchas mujeres cambian las cuerdas por listones y así tu calzado tendrá un toque chic y sencillo sin tener que invertir mucho en esos tenis básicos de tu clóset.

Jeans y playera

El outfit básico de jeans y playera puede mejorar al incluir unas zapatillas deportivas que contrasten con el color de tu tshirt, si esta es básica en color blanco o negro, te da más opciones de usar el color de calzado que quieras. Si necesitas que este look sea un poco más formal, puedes agregar un saco que combine con los tenis y una bolsa con una gama parecida, esto llamará más la atención y lucirá mucho más que sólo unos jeans y una playera.

Vestido

La ventaja de los tenis es que pueden usarse con lo que quieras, hay modelos que te permiten usarlos incluso cuando se tiene un evento importante en el que tienes que usar vestido, estos usualmente tienen elementos que combinan con tu atuendo para formar un look completo sin que desentone todo. Los tenis slip on con accesorios como estoperoles, glitter, cadenas y más pueden combinar con un vestido, no importa si este es corto o largo. Si el atuendo es con patrones, puedes optar por calzado de un sólo color sin adornos y esté encajarà perfectamente.

Atrévete a experimentar con tus prendas y tenis para poder lograr un look único, fresco y original para los días de oficina, estoy segura que resaltarás en tu lugar de trabajo y no pasarás desapercibida, todo esto con la ventaja de estar cómoda y en tendencia al mismo tiempo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com