Belleza y Moda ¿Cómo usar calzado deportivo en la oficina?

¿Cómo usar calzado deportivo en la oficina?

-

La rutina diaria para elegir tu outfit del trabajo se ha ido simplificado con los años, ya que cada vez más empresas y agencias optan por dejar que sus empleados asistan al trabajo con atuendos más relajados que antes. No solo ha sido un beneficio para nuestro tiempo, ya que también ha favorecido nuestro bolsillo, estilo y lo más importante de todo: la comodidad.

Una de las tendencias actuales que más agradece nuestro cuerpo es que ahora puedes usar diferentes tipos de zapatos de mujer como los tenis para ir a trabajar. Estos se han vuelto tan común como cualquier otra prenda, sin importar si el outfit es formal o casual. Al ver que este trend había llegado para quedarse, los diseñadores y marcas de renombre comenzaron a enfocar su atención en el calzado deportivo para crear nuevos modelos que puedan adaptarse mucho más a cualquiera de los estilos posibles.

Afortunadamente, hay muchas tiendas de zapatos deportivos a precios super accesibles para que puedas comprar más de un color y así puedas combinarlos toda la semana. Además, hay tiendas en línea como Privalia que ofrecen tenis de marcas de renombre con grandes descuentos, para que te sea muy fácil el adquirir más de un par y que estos te duren mucho tiempo.

Traje sastre

Los trajes de pantalón y saco se pueden seguir usando si sabes cómo combinarlos. Puedes usar una playera básica con este conjunto y darle el toque con unos tenis deportivos de un color que resalte para que

pueda convertirse en un outfit casual formal.

Faldas

Esta combinación es de las más acertadas, ya que no sólo sirve para la oficina, sino que puede usarse en eventos o para salir a comer, por un café, entre otros. Las faldas midi, de làpiz y máxi con vuelo quedan perfecto con prácticamente cualquier tipo de tennis, ya sean planos y sin agujetas o con suela grande y lazos llamativos. Muchas mujeres cambian las cuerdas por listones y así tu calzado tendrá un toque chic y sencillo sin tener que invertir mucho en esos tenis básicos de tu clóset.

Jeans y playera

El outfit básico de jeans y playera puede mejorar al incluir unas zapatillas deportivas que contrasten con el color de tu tshirt, si esta es básica en color blanco o negro, te da más opciones de usar el color de calzado que quieras. Si necesitas que este look sea un poco más formal, puedes agregar un saco que combine con los tenis y una bolsa con una gama parecida, esto llamará más la atención y lucirá mucho más que sólo unos jeans y una playera.

Vestido

La ventaja de los tenis es que pueden usarse con lo que quieras, hay modelos que te permiten usarlos incluso cuando se tiene un evento importante en el que tienes que usar vestido, estos usualmente tienen elementos que combinan con tu atuendo para formar un look completo sin que desentone todo. Los tenis slip on con accesorios como estoperoles, glitter, cadenas y más pueden combinar con un vestido, no importa si este es corto o largo. Si el atuendo es con patrones, puedes optar por calzado de un sólo color sin adornos y esté encajarà perfectamente.

Si estás buscando el lugar ideal para poder comprar tus zapatos deportivos, puedes consultar el catálogo de Privalia que cuenta con marcas como Supra, Lacoste, Adidas, Puma, Rebook, Westies, entre muchas más. Además, si te registras ahora obtienes un cheque de regalo de $300 y  puedes aprovechar el sistema Member get Member, donde con solo invitar a tus amigos para que se registren reciben $300 más para sus primeras compras y tu recibes otro cheque adicional por la misma cantidad.

Atrévete a experimentar con tus prendas y tenis para poder lograr un look único, fresco y original para los días de oficina, estoy segura que resaltarás en tu lugar de trabajo y no pasarás desapercibida, todo esto con la ventaja de estar cómoda y en tendencia al mismo tiempo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Barbie Inspiring Women una nueva colección de muñecas que inspira a sonar

Barbie, probablemente es la muñeca más famosa del mundo, y desde su nacimiento en 1959, esta muñeca...

Hoteles de la Riviera Diamante Acapulco ofrecen servicio pet friendly

Si eres de los que están regresando a la nueva normalidad y ya estas planeando tus nuevas...

Cosas que haces mal en una cita y rompen con el romance

Además de romper el romance, hay ciertas actitudes o cosas que puedes hacer, a veces sin darte...

¿Qué significa que bostece todo el día? Los bostezos

Significa básicamente que tienes muchísima flojera. Bien, para estar padeciendo esta complicación física, puede ser que tengas...

Me caga ser pobre

En realidad no es que me moleste ser pobre, más bien me gustaría ser millonaria, por eso de que necesito muchas cosas para vivir cómodamente

Su novio esta refeo

Oigan no hay que ser con los novios o novias feos de los demás, no, una cosa...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!