Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿Cómo termina Ted Lasso?

La semana pasada concluyó una de las series favoritas de la televisión, hablamos de la muy famosa y popular serie Ted Lasso, la cual, después de 4 años, 3 temporadas y 34 episodios, llegó a su final. Si aún no has visto la conclusión de esta serie y quieres saber qué pasó con esta interesante, emotiva y muy divertida historia, continúa leyendo este contenido de El Blog de Yes.

¿Cómo termina Ted Lasso?

Advertencia de spoilers: Este contenido revela información sobre el episodio final de Ted Lasso.

Ya para el episodio final de la serie Ted Lasso, prácticamente muchos de los cabos sueltos estaban resueltos, y, por ejemplo, hablando del triángulo amoroso de Roy-Keeley-Jamie, después de lo mal que le fue a esta chica con Jack, ella concluye en que no quiere salir con nadie.

Ahora, en cuanto a los hechos más importantes, esos se dejaron para el episodio final.

En cuanto al ¿qué paso con Ted?, era bastante obvio, desde la segunda temporada, que el miedo, la angustia y el estrés de este personaje, estaba siendo causado por la nostalgia a casa y la ausencia de su familia, por lo que, este personaje decide despedirse de AFC Richmond y Rebecca para regresar a casa.

En cuanto a los otros personajes, bueno, el club y sus futbolistas siguen su misma trayectoria, y habrá menciones especiales para Jamie Tartt, quien se perfile a ser un gran futbolista, lo mismo pasa con Sam, quien por fin pudo ingresar a la selección de Nigeria.

Para otros personajes, los antagonistas de esta temporada, Natt, regresa a ser ayudante de utilería y Rupert termina con otro divorcio, una demanda de acoso y sin su club deportivo.

En el caso de Trent termina su libro, Colin sale del closet oficialmente y el coach Beard, se separa de Ted, al no poder dejar a Jane, por lo que este personaje se queda en Reino Unido para casarse con su amada.

Ahora, hablando del partido final del AFC Richmond para no entrar en detalles y no revelar spoilers innecesarios, voy a decir que este fue un partido muy cardiaco que dejo a Ted con una sonrisa en la boca.  

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com