Fitness y Gym´s

Como se liga en el gym

Yo soy de la idea de que uno va a entrenar al gym, porque eso de ir a calentar asientos, ocupar equipos para lucirte, o estar viendo a quién te ligas; puede ser peligroso en el sentido de que, si estás cargando una pesa y por farolear te mueves rápido, te puedes lastimar con el equipo, lo mismo pasa si estás en las caminadoras o en una clase de cardio.

Cuando uno va al gym, y está haciendo cosas con pesas, equipo e inclusive cardio, hay que estar concentrado al 100 en lo que se hace.

Por eso decía que ligar puede ser potencialmente peligroso, y puedes ocasionarte daño severo.
Sin embargo, hay otro peligro por ligar en el gym, y es que las personas que aquí se encuentran, entre mejor se vean y más tiempo dediquen a su cuerpo, más superficiales, vanidosos y ególatras serán, es una ley, pero tiene sus excepciones. Así que también, sería peligroso juntarte con una chica o un chico del tipo superficial gym.

Esas dos razones me hacen concluir que el gym, no es para ligar, además, en mis primeros años como usuaria de gimnasio, descubrí de primera fuente, que las personas del gym son personalidades muy extrañas, superficiales y exigentes, que solo salen contigo o te hablan, cuando tu porcentaje de grasa se acerca a cero, sino, ni te acerques.

Así que después de unos años, comprendí que en el gym no se liga, se entrena, pero no se liga.

Pero si tú, por el contrario, quieres animarte a ver cómo es eso, como es salir con alguien del gym, pues puedes hacerlo, sobre todo porque cuando uno va al gym, es muy fácil conseguir un crush, ya sabes, ver a una persona en buena forma, en ropa ajustada y sudando, en posiciones extraña, hace que definitivamente te enamores a primera vista, así que vale la pena intentarlo, chicle y pega y ligas en el gym.

Y bueno, hay que aceptarlo, muchas personas van al gym para conocer personas y lo mejor, personas en buena forma.

Por eso preparé estos consejos sobre Cómo se liga en el gym, obvio, si mis advertencias, no te persuadieron de hacerlo y al contrario, hay alguien de tu gym que no te puedes sacar de la cabeza, estas son mis recomendaciones.

Como se liga en el gym

Yo sé, lo que cuenta es lo de adentro y nuestra belleza interior, pero si vas al gym, no esperes que lo buena onda se note luego, luego, y de hecho, las personas fit, solo salen con personas fit, y si bien, hay excepciones, recuerda, tú eres la regla y si quieres ligar a bajar la grasa y aumentar músculos.

Si quiere ligar, quita la cara de pocos amigos y rodéate de un grupo de personas, siempre existen en un gym los que van a platicar, de esa manera conocerás amigos y potencial ligue.

Ofrece tu ayuda, cuando alguien te gusta en el gym, puedes ayudarle cuando hace algún ejercicio mal; pero recuerda, no ser muy obvio.

Usa tus mejores ángulos para que los demás vean que estás en buena forma.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com