Ícono del sitio El Blog de Yes

Cómo se hace un buen faje

¿Cómo se hace un buen faje?, acaso hay que ir a una escuela dónde enseñen estas técnicas amatorias y frotatorias dónde todo se trata de toca, juega y aprende, ¿acaso es eso?, o uno le tiene que hacer como la Khaleesi cuando quería satisfacer a su Khal y pidió a una de sus doncellas que le enseñara todo acerca de esta acción.

Si la respuesta es sí, a lo de la Khaleesi, entonces la pregunta no es ¿Cómo se hace un buen faje?, sino ¿dónde se encuentra una de esas doncellas que enseñe el arte de la seducción?

En serio, ES PREGUNTA SERIA.

Bien, ante todo hay que saber que sí, existen escuelas sobre todo las que tienen enfoque erótico, que se encargan de enseñar a las personas sobre el arte de amar carnalmente, además, hay muchísima literatura del tipo porno como el kamasutra, que es viejito, pero ya todo un clásico del sexo, hasta libros con un enfoque más educativo en los cuales se explora el arte no solo de la seducción, sino como se toca, dónde se toca y como se puede encontrar el placer en el tacto, los besos y el erotismo.

Es más, hasta existe una corriente oriental muy antigua de carácter medio esotérico o tal vez la palabra correcta sea holística, llamada tantra, o sexo tántrico, que utiliza el sexo y la energía para crear conexiones.

Así que, si se trata de aprender sobre sexo para ser el mejor amante, hay muchas formas de lograrlo, y todas esas son muy serias, digo, hasta en YouTube hay sexos sobre felaciones.

Aunque bueno, del faje al sexo hay unas cuantas rayitas de separación y nadie habla nunca sobre cómo se hace un buen faje, digamos que el sexo ya sería otro nivel, pero el faje, el cachondeo, las caricias y esas cosas también son un arte y hay que aprenderlo.

Cómo se hace un buen faje

Creo que lo más importante de un buen faje es estar en la disposición de hacerlo, divertirse, cachondear y dejar que la calentura se apodere de tu cuerpo; esos son los mejores fajes, porque, si lo estás pensando mucho, si analistas que hacer, como hacer, cuando hacerlo, si preguntas si vas bien, eso rompe la magia del cachondeo porque ante todo es espontaneo y natural.

Pero claro, ayuda saber qué es lo que le gusta a esa persona, pero no lo hagas en ese momento, puede ser algo previo o posterior, lo más importante es saber qué es lo que prende a la otra persona para saber si los besos, las caricias o hasta frotar es lo que la otra persona quiere.

Sí, un buen atasque depende de hacer lo que la otra persona quiere, y disfrutar de ese proceso.

Por ello, el mejor y principal consejo para tener un buen faje, un cachondeo épico, es conocer a la otra persona, saber que le gusta y dejarte llevar por el momento, de tal suerte que, si la otra persona también anda bien entrada contigo, sabrás que todo va bien.

Vamos, inténtalo, conoce tu cuerpo, aprende de la otra persona y diviértete en el fajesin, que no hay nada más rico, bueno, sí, pero el faje es un deleite.

Salir de la versión móvil