Ícono del sitio El Blog de Yes

Cómo saber si eres especial para una persona

Creo que esta es una de esas preguntas que toma mucho tiempo responder y además no hay que olvidar mencionar que en el proceso de responder esa loca pregunta, además te vuelves loco intentando dar con la respuesta a la pregunta cómo saber si eres especial para una persona, tener la respuesta a eso es uno de los mayores enigmas modernos que te pueden atormentar.

Ya sabes, cómo la otra típica y odiosa pregunta, ¿le gusto?, esa pregunta que te carcome el alma y te hace preguntarte a ti mismo y a los demás de forma insistente, ¿le gusto?, y para ello, para tener una respuesta positiva, terminas dando todo tipo de datos inútiles e irrelevantes, como tratando de convencer a los demás con datos y estadísticas, pero primero, necesitas convencerte a ti mismo de que seguramente le gustas a esa persona, seguro le gustas, porque todo eso que hace, es una respuesta positiva, seguro le gusto, ¿o no?

Supongo que por eso muchas personas andan en internet contestando locos test o arrancándole pétalos a las margaritas, intentando descubrir la respuesta sí o no, no importa, pero finalmente una respuesta; aunque si es alguien que te gusta a ti y andas en el enigma de que si le gustas de vuelta, muy seguramente te gustará que la respuesta sea positiva.

Pero sabes cuál es la mejor forma de responder estas dos preguntas, bueno, hay dos formas posibles a estas dos grandes incógnitas:

Y la mejor forma de obtener una respuesta, es y será siempre preguntarle a la fuente, al chile, o sea, de manera directa, sin rodeos, sin tonterías y con la mayor sinceridad posible

¿Te gusto?, ¿soy especial para ti?

Bien, hacer esto requiere muchísimo valor y ser una especie de kamikaze loco suicida que está dispuesto a lidiar con todos los escenarios posibles, desde el más caótico “no me gustas engendro de la vida” al “nunca lo había pensado”

Ya sé, exponerse de esa manera requiere valor, pero ciertamente la respuesta puede darte un alivio a tu torturada alma que siempre estará pensando si es o no es. Y es que cuando preguntas así de directo, cuando tienes el valor, la respuesta que obtengas puede ser útil para ti, es más, para darte valor voy a ponerte el ejemplo de que puede pasar cuando eres directo.

Bueno, ok, cuando entre a Facebook a ver a quien le decía, me gustas, la verdad no encontré a nadie, pero entenderás el punto, se requiere valor, pero hacerlo no es imposible.

Ahora, la segunda opción para ver si le gustas a alguien o si eres especial para esa persona, no hay otra cosa que los hechos y las acciones que tiene esa persona contigo; de hecho, a veces hay personas que pueden decirte en palabras que te aman, pero sus actos no lo demuestran, finalmente lo único que importa es la congruencia que hay entre lo hecho y lo dicho.

Por eso no tienes que quebrarte la cabeza, si le gustas a alguien o si eres especial, esa persona estará en sintonía de esas acciones.

Solo tienes que ver cómo reacciona esa persona contigo y si envías un mensaje y lo contesta pronto, si envías un email e inmediatamente lo responde o lo hace con elocuencia, si esa persona no solo te pone toda la atención del mundo, sino que además esa persona también comienza la conversación. Créeme, le gustas y para esa persona eres muy especial.

Y el otro día que me encontré con este tuit, pensé que no había mejor forma para definir esas preguntas que esto.

Salir de la versión móvil