Como saber que tu amigo anda alcoholizado

0

Notas al lector: En este post se ha censurado la identidad del presunto amigo drogado, por petición del amigo.

O igual y hasta drogado, la clave para saberlo es cuando te manda mensajes de este tipo, cualquier parecido con los mensajes que te mandan tus amigos es mera coincidencia o definitivamente ya están bajo los efectos de algún alucinógeno.

Que por cierto, yo siempre tuve mis sospechas, digo, ciertos amigos tienen un look de alcohólicos sociales que no pueden con él, pero es y será la eterna pregunta, como saber que alguien con talento para ingerir chelas, está o no alcoholizado. Creo que el principal tip para reconocer a tu amigo cuando está en esos estados inconvenientemente graciosos son sus mensajes o las conversaciones que está teniendo; en forma presencial o mensaje.

De verdad, la clave para saber si un buen amigo ya anda entonado y muy alegre por causa de unas chelas, sin importar hora o día, es ver qué tipo de conversaciones tiene contigo. Digo, si de repente te está hablando de unicornios voladores o elefantes rosas, eso ya está más serio pero si de repente te envía mensajes extraños que no tienen principio, cabeza o fin y asevera que es puro desmadre, es un buen indicativo de que tu amigo ya anda medio alegre.

Ahora de que te sirve saber que tu amigo este alegremente borracho, mmmmmmm, bueno, hay muchos fines prácticas que puedes hacer, o sea, en palabras breves sacarle provecho a la alcoholización de tu amigo y pedirle que se ponga la del puebla y te invite a comer, te compre algo cuando salgan juntos o mejor aún sacarle información importante que después usarás en su contra para extorsionarlo y pedirle dinero y que te compre cosas cuando este sobrio sin negarse.

Otra idea muy útil para cuando tus amigos estén borrachos es tomarles fotos y video, esa evidencia de ridículo en un futuro puede tener un gran valor.

Como te digo hay piezas clave para detectar que tus amigos andan felices, sin necesidad de un alcoholímetro, hacer la prueba de caminar en línea recta, solo necesitas escuchar lo que dicen y ver lo que hacen.

En una fiesta eso puede ser algo difícil, todos están tomando así que saber cuándo afecto el alcohol depende de sus acciones, yo tengo amigos que en plena borrachera afirmaban que había una aplicación que hacía volar al iPhone, acto seguido de aventar el smartphone para probarlo. Ese tipo de pistas definitivamente te dicen que alguien ya dejo de razonar hace muchas horas porque sus neuronas se apagaron por alcohol.

PD: No tengo un artículo de Ana Claudia Talancón, tengo un post que habla sobre los artistas mexicanos y obviamente hace referencia a ella; pero no tengo un artículo de dicha actriz.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More