¿Como saber que estas viejo?

El otro día leía en el twitter de Rob, una formula infalible para saber si ya estas viejo y el consejo para medir su edad, lejos de echarle un vistazo a su acta de nacimiento o a su estado de salud, el más bien analizaba su edad en función de un mensaje que compartía si sobrino o algo así el cual decía así “ya estas viejo cuando te acuerdas de las caricaturas que veías de niño” en este caso el Laboratorio de Dexter, oigan no me frieguen esas las veía yo.
Entonces si alguien dice afirmar que se es viejo si es de la generación de Dexter Lab´s, eso quiere decir que yo también ya estoy viejísima y si los relativamente “jóvenes” decimos ya ser unos ancianos, personas como Rob en los 30 tas no tienen esperanza, jajajajajaja.

Creo que lo que él decía, de forma muy graciosa, e que si sus sobrinos ya se quejan de viejos, él no tiene esperanza. Pero un momento, la edad o la vejez es un estado mental, no del alma, lo único malo de eso, es que a veces como que el cuerpo no es consiente de que todo esta en la mente y de repente cuando se acercó tu cumpleaños # 29 estas a punto de entrar en pánico, un colapso nervioso y te miras al espejo pensando, todavía soy joven, atlética, pero la terrible realidad no puede engañarte, no más necesitas inclinarte tantito para que tu espalda te duela una semana, te crujan todos los huesos y se traben tus articulaciones.

Así que no se necesita que los que son menos viejos que tú, se quejen de viejos, solo hace falta intentar moverse o llevar el ritmo de vida de un joven para darse cuenta que ya es viejo uno, y no por las caricaturas de la infancia.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película El único y gran Iván de Disney+ ¿Qué tal está?

Otra película con un gran elenco que se estrenó este fin de semana, fue la película El único y gran Iván de Disney+, una historia...

Preguntas casuales para saber si tu crush tiene planes el día del amor

Guía práctica para preguntarle a tu crush sobre sus planes y vida amorosa sin verte urgida/o

Ahora resulta que todos son coaches de vida

Literal y sin ánimo de ofender a los que son coaches de cualquier tipo, pero, ahora resulta que hasta el hijo de la vecina tiene...
Apuestas Colombia