¿Cómo romper con alguien?

1

Eso de cómo romper con alguien nunca es tarea fácil, nooooooooo, sin importar que sea una ruptura amistosa o muy desagradable eso de terminar con alguien que formo parte de tu vida y una muy importante siempre duele, por los recuerdos, por los afectos, por las emociones. Creo que todo esto tiene que ver también con cerrar ciclos, a nadie le gustan los finales o las despedidas; pero a veces es parte impostergable de la vida, a veces simplemente hay que decir adiós porque nada de lo que se haga o diga podrá cambiar las cosas o los sentimientos.

A todo este tema de las rupturas viene a colación ¿Qué es el amor? Pero sobre todo ¿Cuánto dura? Y déjenme decirles que esas son respuestas que nadie ha podido aterrizar de forma concreta, pero si se habla de relaciones sentimentales las cosas son más claras y simples; y una relación debe continuar mientras ambos en esa relación sean felices, se respeten y puedan ofrecer algo que complemente a la otra persona. Cuando esta relación simbiótica termina es mejor terminar y seguir cada quien por su lado, supongo yo que todo se trata de ser felices y estar a gusto y contento con quien eres y quienes te rodean, tan simple como eso; pero a veces terminar una relación puede resultar muy doloroso o a veces imposible.

Y es que a veces estas tan enrolado con alguien o has pasado tanto tiempo, o hasta es un capricho que simplemente terminar con aquello te produce un dolor más insoportable que estar con esa persona. A veces simplemente uno se hace adicto a la compañía de alguien más y renunciar a ella parece imposible, pero te repito, piensa nuevamente en que cosas nuevas te trae esa persona o si en verdad vale la pena estar a su lado, o que tanto estas sacrificando por ella. Cuando te respondas honestamente eso será mucho más fácil para dar el siguiente paso.

¿Cómo romper con alguien?
Es mejor terminar lo ideal sería que fuera en buenos términos, siempre es mejor, porque el rencor o enojo puede llevar a la otra persona a querer desquitarse y hacer que pases un mal rato, siempre es mejor cerrar un capítulo de la mejor manera; pero eso sí, recuerda que este es un paso que no tiene vuelta atrás, terminaron y nunca más en la vida será NOSOTROS.

Mis recomendaciones es que vayas a un lugar público y muy tranquilo para que puedas explicarle lo que está pasando, eso sí, nunca comiences por tenemos que hablar o con mal semblante, te propongo que lo hagas diferente y por primera vez en mucho tiempo tengas una buena platica como solías tenerla, recuerden juntos buenos momentos y vayas directo al grano, esto ya no puede continuar, simplemente estas en otra posición de la vida y los sentimientos ya no son los mismos. Trata de ser breve, escucha a la otra persona, pero se definitivo y objetivo.

Date un tiempo para pensar y conocer a otras personas, terminar con alguien no es el fin del mundo y tampoco si te están terminando, al contrario es el comienzo de un nuevo y mejor capitulo.

Tambien recomiendo leer

¿DE VERDAD SOMOS TAN FRÁGILES? DEPECHE MODE – PRECIOUS
COMO DECIRLE A ALGUIEN QUE NO TE GUSTA
EN EL AMOR NO HAY EDADES
SALIR CON TREINTONES
5 MANERAS PARA SALIR DEL FRIENDZONE
NO DEJES DE CREER EN EL AMOR
SALIR CASUAL

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More