Amor y Sexualidad

Como recuperar a una persona amada

Una de las cuestiones o preguntas que más se suelen hacer en internet es como recuperar a la persona amada. El esoterismo nos permite realizar algunos rituales para recuperar a la persona querida. Estos rituales reciben el nombre de amarres o hechizos de recuperación.

Cómo sabemos cuando una relación se termina puede ser muy doloroso, sobre todo si aún hay fuertes sentimientos involucrados.

Estos amarres para reconquistar ex novio, a pesar de ser simples, son muy poderosas y cuando funcionan las personas pueden tener una segunda oportunidad en el amor.

En este link puedes consultar más sobre los amarres o hechizos de amor. Pulse aquí.

Pero no seas liviana, sólo haz estos rituales para reconquistar ex novio si realmente crees que vale la pena. Antes de ponerte manos a la obra, reflexione sobre sus sentimientos.

A continuación encontrarás tres rituales de amor que son fácil de realizar, y lo bueno de todo, es que les servirán para afianzar o recuperar el amor deseado.

Podemos hacer el siguiente hechizo para recuperar a una persona.

Hierva un poco de agua con azúcar y añade un pedazo de papel con el nombre de su ex novio escrito.

Deje en el fuego por algunos minutos más.

Apague, espere a enfriarse y tire el preparado en un vaso de barro o en la tierra, pensando que su amor pronto estará en sus brazos nuevamente.

Este amarre es muy recomendado para personas que conocemos hace poco.

Puede realizar otro amarre que consiste en lo siguiente. Más recomendado para recuperar a un antiguo amor.

Cuando esté acabando la semana, por ejemplo un viernes y después del ocaso, alrededor de las 18.00 h, haga el siguiente hechizo.

Escriba el nombre de su ex novio (a) en el brazo izquierdo, coloque un pedazo de cinta roja encima y quede con él 24 horas.

 Cuando pase las 24 horas, retire la cinta, tire a la basura y lave el brazo pensando en la persona.

Otro ritual consiste en coger una piedra.

En esta piedra escriba sus iniciales y las de la persona que usted quiere reconquistar, utilizando un pincel y tinta acrílica roja.

Después, dibuja tres círculos alrededor de las letras, mentalizándote, la persona que tanto quiere y el amor que los unió.

Enrolle la piedrita en un pedazo de terciopelo rojo y gotee unas gotas de aceite de rosas sobre el pequeño envoltorio.

A continuación, enterrar el pequeño envoltorio en un lugar florido.

No cuentes a nadie sobre este ritual.

Al cabo de una semana conseguirá efectos para la recuperación de la persona amada.

Estos hechizos para el amor son de los más efectivos que se pueden encontrar en el mundo del esoterismo, pero es importante, que la persona que los realiza, realice bien el procedimiento y contar con todos los materiales.

También es recomendable, que antes de realizar estos rituales para recuperar a la persona amada, realice una pequeña meditación u oración para atraer lo que realmente quiere.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com