Ícono del sitio El Blog de Yes

Cómo puedo ver las películas de estreno de HBO Max de forma segura

Con la gran popularidad que han adquirido estos años las plataformas de streaming, ya es muy común que todos tengamos alguna de estas opciones de entretenimiento en casa; siendo una de las más populares la nueva HBO Max, la cual integra un amplio catálogo de títulos de varias marcas, las más importantes HBO y Warner Bros. Esto ha hecho, que, dicha plataforma on demand en pocos meses tenga muchos usuarios, los cuales pueden disfrutar de esos grandes estrenos, sobre todo, desde que se anunció que la plataforma transmitiría en forma simultánea, para Estados Unidos los estrenos del cine dentro de su plataforma digital, sin cargo extra, sin esperar y el mismo día que se estrenan.

Esto hace que muchos usuarios suscritos a HBO Max, sobre todo los que están en otros territorios fuera de Estados Unidos, cómo México o Latinoamerica se pregunten ¿cómo pueden ver o acceder a esos estrenos de forma segura y al mismo tiempo?

La respuesta es usando la tecnología a nuestro favor, y para poder acceder a plataformas como esta, o cualquier otra como HULU, Netflix o Disney+, (por mencionar algunas) las cuales ofrecen contenido distinto de acuerdo a la región de la cual te conectas, para poder ver esas películas y series de forma segura, además de estar suscrito a ellas solo necesitas un VPN.

Un VPN, es una red privada virtual, conocida por sus siglas Virtual Private Network, esta tecnología es segura, y lo más importante es legal y cualquier persona puede usarla sin problemas, pero, ¿qué es lo que hace?, el VPN te permite cambiar tu dirección IP de conexión; la IP es una forma de identificarte en la red, y en ella también contiene información de tu lugar de conexión.

Al usar un VPN puedes enmascarar tus datos y puedes decirle tecnológicamente a cualquier plataforma que te estas conectando desde Francia, o Estados Unidos, aunque físicamente tú y tus hardware de conexión estén en México.

Puede parecer que hacer esto no tiene mucho sentido, pero, al hacerlo puedes evitar que los sitios de internet que recolectan metadata obtengan tus datos y guardar tu información, no solo de conexión, sino toda tu información como privada; pero, lo más importante de los VPN, y refiriéndonos al tema de plataformas de streaming, es que al usar esta tecnología puedes conectarte a ellas y disfrutar de muchos contenidos nuevos que solo puedes ver usando este tipo de redes.

Si quieres usar desde Mexico VPN, puedes hacerlo y además, si usas esta tecnología para conectar desde Estados Unidos, te permitirá ver en forma simulcast las películas de estreno que ofrece HBO Max, sin tener que pagar extra o salir de tu casa.

Cómo ves, actualmente es fácil, rápido, seguro y sin inconvenientes usar un VPN para ver tus películas y series favoritas.

Salir de la versión móvil