Cómo puedo reducir el acné de la cara de forma natural

Uno de los problemas más recurrentes en el rostro, sin importar edad o género, es el acné, una afección cutánea que, la cual, por culpa del exceso de grasa en la piel, especialmente del rostro, hace que los folículos pilosos se llenan de grasa y células muertas, creando las horribles y molestas espinillas, barros y puntos negros de la piel.

Ahora, podría pensarse que vivir con acné no es tan malo, pero, eso se piensa hasta que no te pasa, sobre todo, cuando el brote de acné o granos es numeroso, ya que, además de dañar la piel, la inflama y en casos extremos puede dañarla permanentemente o hasta causar pústulas de pus, o protuberancias rojas y blandas de gran tamaño.

Esto hace que las personas que vivan con acné, realmente tengan una mala experiencia que además de ser dolorosa, además daña su confianza y autoestima; por eso muchas personas recurren a diversas maneras para erradicar este problema y si bien, no hay nada mejor que la ayuda de un dermatólogo para llevar un tratamiento, hay que saber que muchas veces el cuidado y control del acné, (cuando no son casos severos), se puede hacer con una dieta baja en grasas, pero sobre todo, con cremas y productos de limpieza del rostro, los cuales muchas veces se venden sin prescripción médica y los puedes encontrar desde los supermercados hasta farmacias de prestigio.

Claro, en internet puedes encontrar muchos remedios caseros, pero, cuando se habla de acné, espinillas, barros y granitos, bueno, mejor que untarte remedios que encuentras en internet en tu cara, lo mejor es optar por productos de limpieza, sobre todo cuando son de laboratorios reconocidos.

Actualmente una de los mejores tratamientos para reducir el acné de la cara de forma natural, con productos de fácil acceso que no son muy caros, es el tratamiento de VICHY NORMADERM, una línea de cuidado de pieles grasas, formulado con ingredientes dermatológicos de origen natural que ofrecen una doble acción en la piel, para purificar y corregir espinillas, puntos negros y hasta marcas, además y lo más importante hidrata la piel para regular el sebo, reducir los poros y ofrecer una apariencia de la piel homogénea.

Además, hay otra característica muy importante de la línea VICHY NORMADERM y es que regenera la pie.

Eso hace que sea muy fácil eliminar de forma natural el acné ya que solo se necesita una simple rutina de cuidado de la piel, que debe ser regular y cotidiana, con los productos de la línea VICHY NORMADERM.

Lo mejor de esta forma de cuidar tu piel de los barritos, es que este tratamiento de limpieza, ya se puede encontrar en un kit, el cual incluye los 3 productos de esta línea que necesitas para reducir la grasa de la piel, y así el acné.

Este kit lo puedes encontrar en farmacias de prestigio, e incluye:

VICHY NORMADERM GEL LIMPIADOR + PHYTOSOLUTION +PROTECTOR SOLAR

Estos 3 productos te ayudarán a reducir la grasa y el sebo de tu piel, y poco a poco reducirán los problemas de acné y espinillas en el rostro, para dejarlo luminoso, hidratado, con una textura homogénea y lo mejor es que, podrás ver resultados a las 8 semanas de uso.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La vida es demasiado corta para algunas tonterías

Y hoy me llega como una gran revelación, una epifanía muy profunda venida de esta imagen sobre calcetas que en su simpleza encierra una...

El síndrome de SIMON, solteros con terror al compromiso

Según los psicólogos, el síndrome de Simón trata de una “enfermedad emocional” que se manifesta en hombres en edad fértil, adultos jóvenes, entre 20 y 40...

Tu tonta anécdota tuvo una buena moraleja

Alguna vez has necesitado que te cuenten una historia para aprender la moraleja de algo y no cagarla en la vida; sí, ya sabes,...
Apuestas Colombia