Cómo puedo hablar con una chica

0

Crees que entablar una conversación con una mujer es lo más difícil que existe en el mundo, algo pasa en la comunicación que siempre hay corto circuito y nunca puedes lograrlo. Déjame decirte no es tan difícil, solo debes conocer lo básico sobre cómo hablar con una chica.

¿Qué pasa?, por qué cuando estas cerca de una chica que quieres conocer, ya sea para ligar o simplemente porque consideras que es agradable y quieres platicar con ella, justo cuando abres la boca, en ese mismo segundo, algo sucede y tal vez hablas otro idioma, porque lo único que pasa es que esa chica te manda a volar después de unos minutos, ¿qué fue lo que pasó?

via GIPHY

Siendo mujer, y habiendo estado de ambos lados de este proceso, es decir, cagandola cuando intento conversar con alguien que quiero conocer, y por otro lado, estando en el lugar de la persona que queda en shock cuando me quieren abordar de la forma incorrecta, debo decir, que no es cosa de género, y es más bien que los nervios por querer iniciar una conversación nos traicionan, para convertirnos en zombies que solo balbucean tonterías.

Notas Relacionadas

Sí, pasa muy similar que en la película Warm Bodies (Mi novio es un zombie), cuando el personaje zombie, descubre a una hermosa chica e intenta acercase a ella para decir algo inteligente, elocuente, decir algo humano, para así iniciar una conversación; pero, los nervios nos traicionan y solo decimos tonterías, que pueden ir de los balbuceos e incoherencias a cosas más graves y serias como sonar agresivos, groseros o intimidantes, tanto, como para que la otra persona se sienta incomoda o acosada.

via GIPHY

Creo que muchos hombres no lo intentan, algunos sí, pero no todos, y es más bien una torpeza impresionante lo que puede hacer sentir acosadas a muchas mujeres, por eso es bien importante saber cómo hablar con una chica, para evitar hacerla sentir incomoda.

Pero, como se puede hablar con una chica sin hacerla sentir incomoda, molesta o enfada, ¿cómo?

Cómo puedo hablar con una chica

Es importante que, al hacerlo, seas respetuoso, asertivo, y permitas a la chica en cuestión tener su espacio, es muy importante que nunca la hagas sentir incomoda y de entrada seas muy cuidadoso en el lenguaje; no te hagas el gracioso ya que, si no conoces a la persona, puede tomarlo como una agresión.

Otra cosa que debes hacer, además insisto, en respetar su espacio y ser respetuoso, es conversar la conversación con generalidades y trivialidades que ambos compartan.

Si estas en un café y ves a una chica con la cual quieres iniciar una conversación, podrías hacerlo hablando sobre la cafetería, o preguntarle si te recomienda su bebida. Debes comenzar con cosas generales y básicas; si ella quiere conversar contigo seguirá la conversación, en caso de ser cortante y breve, debes entender que ella no quiere hablar contigo, y lo mejor es darle su espacio.

Sol debes pensar, qué harías tú si alguien con quien no quieres o no te da la gana hablar, comienza a hacerlo; es muy probable que te sientas enfadado y molesto. Pues bueno, lo mismo sucede con otras personas y están en su derecho de no querer hablar contigo.

Esa es la clave para hablar con alguien, ser respetuoso, ser amable y saber entender si la otra persona está abierta a continuar la conversación, por ello debes leer además su lenguaje corporal, para así saber si ella quiere o no hablar contigo.

Ahora, debes alejar de tu conversación cosas sobre su apariencia, su belleza, edad, o cosas que puedan hacerla sentir acosada, en vez de acercarte a una mujer para decirle lo hermosa que es, mejor, intenta un acercamiento distinto, y habla de otras cosas, por ejemplo si lleva un perro, elogia al perro, pregunta su nombre, acaricia a su mascota; eso mismo sucede si lleva un libro, o inclusive si lleva un helado, podrías iniciar la conversación preguntando en dónde lo compro, porque te gustaría conseguir uno.

Para iniciar una conversación o hablar con alguien que no conoces, debes tratar de ser lo más polite posible, hablar de generalidades, pero lo más importante es que sepas, que, si la otra persona no pone interés en la conversación o es breve, es que te está diciendo que no tiene ganas de entablar una conversación contigo y debes aceptarlo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More