Belleza y Moda

¿Cómo puedo disminuir las estrías de mi piel de forma natural?

Muchas mujeres, (todas nosotras), experimentamos diversos problemas en la apariencia de la piel, desde la temible celulitis, hasta otros padecimientos más naturales que suceden por el paso del tiempo como cicatrices, manchas hasta envejecimiento de la piel; pero, estos no son los únicos problemas a los que nos enfrentamos, también hay otro gran enemigo natural de la apariencia de la piel y son las estrías, que pueden suceder por el aumento o la pérdida de peso, en cualquier parte del cuerpo.

Y todas experimentamos estos problemas, que usualmente están asociados con la maternidad, pero, incluso aquellas mujeres que no han sido madres igualmente pueden experimentarlos.

Si bien, somos bellas aun con estrías, celulitis, cicatrices o manchas, sin importar esos problemas, todas somos bellas; pero, a veces queremos restaurar la belleza natural de la piel, pero ¿cómo se puede hacer?

¿Cómo puedo disminuir las estrías de mi piel de forma natural?

Lo primero que hay que saber sobre las estrías, es que estas aparecen por aumentos o pérdidas de peso abruptos, que se suman a una mala hidratación y nutrición de la piel, lo que produce que no tenga elasticidad y así se produzcan las estrías, que no es más que la rotura y retracción de las fibras de las capas elásticas en la dermis.

Esto hace que sea muy difícil quitar una estría, y se recomienda siempre la prevención en base a una nutrición que ayude a la piel, además del uso de productos que mejoren su hidratación y elasticidad.

Pero, a veces, esta información sobre la prevención llega bastante tarde, y nos queda o resignarnos con las estrías o buscar métodos y tratamientos que puedan ayudar a corregirlas, o hacerlas menos visibles.

Ahora, si es muy importante la nutrición, porque de la correcta alimentación del cuerpo, la piel también se verá beneficiada, pero, además de comer bien y hacer ejercicio que ayuda a tonificar músculos y la piel, también hay muchos tratamientos cosméticos como Carboxiterapia, Microdermoabrasión y hasta tratamientos con luz pulsada o Láser.

Pero, si lo que estás buscando, primero que nada, es comenzar con procesos naturales, la mejor herramienta o aliado que puedes tener son cremas hidratantes, especialmente las que son hechas con Manteca de Cacao, productos naturales que cuidan tu piel y además te ayudan a tenerla más suave, elástica e hidratada, lo que ayuda a que tu piel luzca su mejor forma.

Una de las marcas que se ha encargado en desarrollar una extensa línea de productos para la prevención y hasta corrección de la apariencia de las estrías y otros problemas cutáneos es Palmer’s, que cuenta con muchos productos, incluso para la etapa de la maternidad para evitar este tipo de problemas.

Hablando de su línea de Manteca de Cacao, más conocida como Palmer’s Cocoa Butter cuenta con varios productos, desde lociones humectantes, crema de manos hasta uno de los tratamientos más modernos de origen natural para mejorar la apariencia de cicatrices, piel extra seca o envejecida, manchas y por supuesto estrías.

El producto del cual te hablo es Palmer’s Cocoa Butter Formula Skin Therapy Oil, un aceite seco multiusos que te ayuda a obtener una piel perfecta que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, y lo mejor es que lo puedes usar incluso hasta en la cara, y este producto no te deja sensación grasosa.

Con el uso prolongado, 3 veces por día Palmer’s Cocoa Butter Formula Skin Therapy Oil ha demostrado la mejora en la apariencia de las estrías hasta un 92%, así que, si estás buscando un producto natural que sea asequible, y puedas usar en casa, este aceite que repara tu piel, lo puedes encontrar hasta en súper mercados por un costo menor a los $500.00 pesos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com