Cómo puedo decorar una Calabaza de Halloween

Si lo tuyo es el Halloween, y esta es una de las festividades que más esperas del año, seguramente siempre has deseado hacer tu propia calabaza tallada para Halloween, uno de los elementos decorativos más representativos de esta fiesta; el problema es que, para muchos países Latinoamericanos, entre ellos, México, este tipo de decoraciones no es muy fácil de conseguir y mucho menos de hacer en casa.

Bueno, ese es un problema del pasado, porque ahora en The Home Depot puedes encontrar un Kit de herramientas para calabazas Glück, que te permitirá hacer de forma fácil la decoración de calabazas de Halloween.

Así que, si te preguntas, ¿Cómo puedo decorar una Calabaza de Halloween?, bueno, para ello necesitas este kit, el cual incluye 5 herramientas para que puedas hacer el vaciado y tallado de estas calabazas.

Con este kit, el cual incluye 10 diseños con su plantilla para que puedas tallarlo en la calabaza, además te explica en 6 pasos cómo decorar una Calabaza de Halloween:

  1. Crea una abertura
  2. Remueve el interior de la calabaza
  3. Prepara el diseño de la plantilla y Transfiere el diseño
  4. Taladra un agujero
  5. Talla el diseño escogido
  6. Coloca una vela en el interior de la calabaza

Con estos pasos, pero, sobre todo, con estas herramientas, podrás tener una hermosa Calabaza de Halloween.

Si además de calabazas, buscas lo último en decoración para Halloween y Día de Muertos en The Home Depot México podrás encontrar una amplia variedad de opciones para decorar de forma divertida, pero espeluznante con decoración para el jardín, inflables y todo tipo de accesorios.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia