¿Cómo puedes saber que la otra persona esta excitada?

7

En el mundo de la atracción y el deseo existe mucha información que no está develada, y si bien con el paso del tiempo y la experiencia una persona va intuyendo los momentos, las emociones pero sobre todo las sensaciones, nunca esta demás conocer el lenguaje del sexo, la excitación y la atracción; es que mucho depende de las expresiones faciales de la otra persona, el lenguaje corporal y hasta su respiración, de tal manera que a veces medir el deseo o conocer que tanto atracción tiene la otra persona por ti a veces es complicado, algunas otras veces es tan fácil de saber.

Pon atención a su lenguaje corporal para ver si esa persona esta excitada

Medir la excitación de tu pareja puede ser de muchas maneras las más sencillas es mirar el cuerpo de tu pareja: en el cuerpo las mujeres estas reaccionan a los estímulos y se refleja en los pezones, la lubricación vaginal, su respiración; en el caso de los hombres es mucho más simple y la erección del pene, así como la erección de los pezones también son una buena forma de medir el deseo o el nivel de su excitación.

Pero hablemos de la atracción, simplemente de la atracción como saber que le gustas a alguien

  • Jugar con los objetos, cuando a una persona le gustas sin importar su sexo ella empieza a delatar su nerviosismo jugando con lo que tenga alrededor.
  • Miradas, cuando le gustas a una persona esta no deja de mirarte y aunque sea un vistazo discreto siempre procura mirarte.

Ahora veamos las claves de la excitación

  • Los ojos, las pupilas se dilatan cuando existe una atracción o deseo sexual
  • Respiración agita, una pieza clave para conocer el estado de tu pareja es su respiración
  • La piel se pone de gallina, un modismo mexicano o tal vez latino para cuando tu piel entera se eriza.

Finalmente revisemos durante el sexo como saber si tu pareja está en tu misma sintonía

  • Ruidos, son una buena señal si escuchas gemidos sutiles o muy fuertes en tu pareja, pero recuerda estos pueden ser un impulso consciente o inconsciente.
  • Respiración, una pieza clave durante el sexo y no solo durante sino también pre, y es que una persona reacciona al placer y este se refleja en su respiración, la cual puede ser agitada y rápida.
  • El cuerpo, entre más se retuerza y haga movimientos raros indica que ella o el está disfrutando.

Pero recuerda todos estos son tips y más bien usa tu intuición.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More