Como pintar el pelo estilo Ombre en casa

0

Actualmente hay 3 tendencias en color del cabello que son muy populares y son el efecto Ombre, Sombre y Balayage, 3 estilos bastante similares que tienen en común algo, el degradado de color, el efecto de las mechas.

Si bien cada estilo tiene sus diferencias, este tipo de teñido de cabello nos ha fascinado ofreciéndonos una gran cantidad de posibilidades y tonos, sobre todo los modernos colores pasteles que se han convertido en una sensación y nos llevan a las estéticas a pagar mucho dinero por estas coloraciones.

Este tipo de teñido puede ir de los 1,500 hacia arriba, eso hace que muchas mujeres piensen u opten por una alternativa más económica, que puedan hacer en casa y la cual puedan retocar de forma continua conforme el color se va deslavando.

Bien, hay muchas técnicas para pintar el pelo estilo Ombre en casa, y todas requieren paciencia, algo de técnica, mucho papel aluminio y tintes especializados, lo cual hace que sea muy engorroso lograr el efecto Ombre de forma casera.

Pero eso era hasta antes de Palette Perfect Gloss Color de la marca profesional Schwarzkopf, una línea hecha con productos naturales, aceites de frutas para cuidar el cabello y sin amoniaco en varios tonos vibrantes que te ayuda a conseguir de forma rápida, fácil y sin papel aluminio este vistoso efecto de color en el cabello.

Schwarzkopf ofrece 3 productos para crear de forma fácil, rápida y económica este tipo de coloración con 3 productos, el aclarante que decolora el cabello para que se pueda fijar el color, el Artist, que en un tubo de fácil aplicación te ofrece el efecto de color y también cuenta con una coloración en spray que se cae a la primera lavada.

Esta línea está hecha para que dejes en la base el color natural de tu pelo, inclusive lo puedes oscurecer con alguno de los tintes de Palette Perfect Gloss, para después aclarar las puntas con el aclarante, después enjuagarlo para aplicar el Palette Perfect Gloss Color Artist en el tono que hayas elegido.

Solo son 3 pasos, no necesitas ningún conocimiento, técnica o elementos adicionales, ya que puedes usar las manos protegidas con los guantes para aplicar el tinte por el cabello y conseguir este ansiado efecto de color, por menos de 300 pesos y en menos de 3 horas puedes hacerlo en casa.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More