Viajes y Turismo

Cómo organizar una boda en la playa

La Riviera Diamante Acapulco es conocida por sus elegantes y hermosas playas que invitan a disfrutar de atardeceres únicos en familia o con amigos; así como caminar de la mano en pareja donde los escenarios seducen y motivan a dar el sí definitivo para compartir una vida con ese ser amado, el siguiente paso será disfrutar de una boda única y memorable. A continuación te compartimos algunas reglas de etiqueta que los Wedding Planners recomiendan para organizar una boda en la Playa.

Cómo organizar una boda en la playa

Actualmente, las ceremonias tendrán el reto de acoplarse a la llamada “nueva normalidad” donde, bajo diversos protocolos, podrán hacer realidad el sueño de cualquier novia para que el día más importante de su vida sea inolvidable. Las bodas al aire libre serán las opciones más recomendadas y las playas de Riviera Diamante Acapulco cuentan con amplios espacios para que tanto novios, como invitados disfruten una experiencia de ensueño.

El Código de Vestimenta es lo primordial ante una celebración que se realizará al aire libre, ya sea para un evento de etiqueta o cóctel. Por ello, es necesario tomar en cuenta algunas formalidades básicas:    

Mujeres

Colores claros y ligeros; en dado caso de elegir blanco y no ser la novia, se recomienda llevar algún estampado. Calzado cómodo.

Para las novias, un vestido que no tenga mucho volumen y zapatillas confortables será lo necesario para disfrutar de la fina arena.

Hombres

Está permitido usar la guayabera, pantalón de vestir y zapatos acorde a la playa; el saco puede ser opcional.

De ser el novio, se puede utilizar camisa ligera de manga corta o larga arremangada y se puede portar un chaleco. En la parte de abajo, pantalones rectos o bermudas de corte casual. Para el calzado se recomiendan mocasines o algún zapato abierto, sin calcetas.

Otra de las reglas esenciales son los accesorios que se utilizan durante el evento, ya que para las bodas en playa tienen que ser más sutiles y delicados.

Las damas pueden optar por tenues sombreros tipo Pamela, hasta collares étnicos y un clutch o bolsa de mano que acopañe de una manera elegante el vestido; es necesario tomar en cuenta que si la fiesta es en la tarde-noche, un suéter ligero completará perfecto el outfit. En el caso de los caballeros, sin problema pueden excluir la corbata o el moño y agregar un sombrero o pulsera de cuero que reafirmar el look. Cabe destacar que los lentes de sol son el accesorio perfecto para ambos casos.

Otras formalidades que hay que considerar son:

RSVP por sus siglas en francés (Répondez S’il Vous Plai) “responda, por favor”, lo que significa que la invitación es personal y puede o no llevar algún invitado, se recomienda no preguntar si se  puede ir acompañado; de igual se pide hacer la cancelación al evento con antelación puesto que se tomó en cuenta a cada persona que asiste.

Por otro lado, brindar un regalo es opcional, sin embargo se cree que si los novios han invertido en cada uno de sus invitados para que asistan a la boda, podría ser de mal gusto no demostrar el agradecimiento o incluso algún obsequio más personal para los festejados. De no ser posible asistir, se recomienda enviarlo ya que siempre será buen detalle.

Para finalizar, recuerda no llegar tarde, debido que tanto la ceremonia, como el convivio son importantes para la pareja; de igual manera al retirarse no olvides despedirte de ellos y que sea después de la cena y baile, sin duda lo apreciarán.

La Riviera Diamante Acapulco, ofrece bellísimos atardeceres en cada una de sus playas, así como el sonido de oleajes serenos que alimentan aún más la tranquilidad de vivir una experiencia romántica en cada punto del Puerto. Quédate en casa y planifica ese momento perfecto para disfrutar en un escenario único, la playa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Cómo organizar una boda en la playa"

Los comentarios están cerrados.