Vida y Estilo

Cómo hacer una buena selfie

Hoy vamos a hablar sobre cómo hacer una buena selfie. Porque sí, amigos, no basta con levantar el teléfono y apretar el botón, hay toda una ciencia detrás de una selfie perfecta. ¿Están listos para convertirse en expertos en el arte de la autofoto?

Cómo hacer una buena selfie

Encuentra tu mejor ángulo

Lo primero que debes hacer es encontrar tu mejor ángulo. ¿Sabes cuál es tu lado bueno? ¿Te favorece más la luz natural o la artificial? ¿Prefieres una selfie de frente o de perfil? Experimenta frente al espejo y descubre cuál es la pose que te hace lucir espectacular. Recuerda que no todos los ángulos son iguales, así que encuentra el que te haga sentir más seguro/a de ti mismo/a.

¡La luz es tu mejor amiga!

La iluminación es clave en una buena selfie. Evita las sombras duras y busca la luz natural, ya sea al aire libre o cerca de una ventana. Si estás en un lugar oscuro, utiliza la luz de tu teléfono o una lámpara para iluminar tu rostro. La luz suave resalta tus rasgos y te da un aspecto más fresco y radiante. ¡Así que no temas jugar con la luz y experimentar!

El fondo importa

No olvides prestar atención al fondo de tu selfie. Un fondo desordenado o poco atractivo puede arruinar tu foto, así que busca un lugar limpio y bonito para tomarte la selfie. Puedes optar por un fondo neutro, como una pared blanca, o por un paisaje interesante que complemente tu imagen. Recuerda que el fondo no debe robarle protagonismo a tu rostro, así que elige con cuidado.

¡Sonríe con los ojos!

Una sonrisa genuina puede hacer toda la diferencia en una selfie. Pero no se trata solo de mostrar los dientes, sino de sonreír con los ojos. Relaja tu rostro, piensa en algo que te haga feliz y deja que esa felicidad se refleje en tus ojos. Una mirada alegre y positiva hará que tu selfie sea mucho más atractiva y auténtica. ¡Así que no olvides sonreír con los ojos!

Edita con moderación

Por último, no olvides editar tu selfie con moderación. Puedes mejorar la iluminación, corregir imperfecciones y ajustar los colores, pero recuerda que menos es más. No te excedas con los filtros ni las correcciones, ya que pueden hacer que tu selfie se vea poco natural. La idea es resaltar tu belleza natural, no ocultarla detrás de capas de edición. ¡Así que sé honesto/a contigo mismo/a y muestra tu verdadero yo en cada selfie que te tomes!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.