Cómo es la tienda de Coca, Coca-Cola Store Las Vegas

0

Para ofrecer una experiencia de marca, Coca-Cola tiene diversas tiendas en el mundo y una de las más famosas es la de Las Vegas.

Sí hay una marca en todo el mundo que genera fanatismo e idolatría, esa marca es Coca-Cola, que además de posicionar sus productos en las preferencias del público en general, además de eso ofrece un montón de artículos, desde ropa hasta accesorios decorativos, que permiten a sus seguidores pasar de una bebida a un estilo de vida; esa es la razón por la cual las personas coleccionan sus productos, pero, ¿dónde se compran los productos originales de la marca?

Bueno, para todos aquellos que están casados con Coca-Cola, la marca tiene diversas tiendas con locaciones en Orlando, Atlanta y por supuesto Las Vegas, y si bien, todas estas tiendas tienen sus atractivos, por mucho, la más famosa y la que atrae a más turistas es Coca-Cola Store Las Vegas.

Notas Relacionadas

Pero, que hace tan maravillosa o diferente a Coca-Cola Store Las vegas de las otras, es más, que la diferencia de una tienda con venta de productos de Coca, bueno, la respuesta es que son productos originales, y eso tiene mucho valor no solo en función de los coleccionistas, tambien de los que son fans, además, esta tienda ofrece una gran variedad de artículos todos enfocados en extender la experiencia de la marca.

¿Cómo es la tienda de Coca, Coca-Cola Store Las Vegas?

Coca-Cola Store Las Vegas es una amplia tienda que está divida en varias secciones, pero, además de encontrar por tema o categoría los productos que vende tambien ofrece otras atracciones como tomártela foto con el oso de Coca-Cola o su bar de bebidas de Coca-Cola el cual está ubicado en el segundo piso, y permite a los visitantes disfrutar de 16 muestras de bebidas de Coca-Cola que se encuentran en todo el mundo.

Sin embargo, el principal atractivo obviamente son los productos oficiales que solo se encuentran en esta tienda.

Ahora, lo más interesante es que si vas a Las Vegas, puedes incluir esta tienda en los puntos a visitar, la entrada es gratis, y lo único que genera cargo, obviamente son las compras que realices o si decides hacer un visita al bar de bebidas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More