Ícono del sitio El Blog de Yes

Como encontrar la canción que sale en una serie

¿Alguna vez te has visto en la titánica tarea de encontrar una rola que se usa para fondear una escena de una serie de televisión?

Ya sé, ni me lo digas, eso suele ser muy difícil porque las voces y lo diálogos de la serie misma, hacen imposible Shazamear la canción, y a menos que te aprendas la letra, sobre todo los coros para irte corriendo a tu computadora a buscar esa letra y así dar con el nombre de la canción; eso suele ser muy complicado y sin importar que estemos en el año 2015, hoy en día sigue siendo complicado rastrear las canciones que salen en las series de televisión.

A veces uno tiene suerte y si son series muy populares, ya los usuarios han subido a la Internet la lista de soundtracks de un capítulo en particular; pero si hablamos de shows nuevos, muy viejos o de series independientes o que no sean americanas, la búsqueda y rastreo de canciones suele ser casi imposible.

De esas veces que ni siquiera Google o Yahoo preguntas te puede ayudar, así que puedes sufrir y atormentarte recordando que probablemente esa sea la mejor canción del mundo, pero nunca la escucharas completa, nunca sabrás quien la toca, ni como se llama.

Esta, es como una experiencia traumática de amor a primera vista, de esas veces que vas en el metro y te topas con el amor de tu vida, pero nunca sabrás quien es, ni como se llama y se esfumara de tu vida.
Espera, espera, eso me recuerda que hace poco leí que existía una app para ello, para encontrar al amor de tu vida, ese amor a primera vista de pasada en el metro o en dónde sea, realmente no me acuerdo del nombre de la app, pero se me hizo muy friky que cualquiera con el que te topas en la calle, ahora te pueda rastrear..

Maldición, si tan solo hubiera una app o un sitio web para eso mismo pero con canciones, espera, si la hay; ahora hay manera para saber cómo encontrar la canción que sale en una serie y se llama TuneFind.com

Como encontrar la canción que sale en una serie

Lo que más me gusta de esta potente aplicación en la nube es su listado de series, pero vamos, uno no amanece pensando voy a entrar a buscar random música en la web; por eso la esencia de este sitio es el buscador y solo tienes que teclear el nombre de tu serie y el episodio que buscas para encontrar listada y con opción a oír el fragmento de la canción que se escucha en la serie.

Acaso esto no es una genialidad muy brillante, ¿no lo es?

Salir de la versión móvil