Viajes y Turismo

Cómo elegir un destino de viaje

Este tiempo es perfecto para imaginar y planear tu próximo viaje. Si aún no sabes a dónde dirigirte cuando salir de casa sea posible, a continuación encontrarás algunas alternativas ad hoc a tu estilo. 

VIAJERO AVENTURERO

Si lo tuyo es arriesgarte, conocer destinos fuera de lo común, probar platillos extravagantes, realizar actividades extremas y explorar cada rincón en largas caminatas, sin importar si vas solo o acompañado únicamente de tu mochila, los siguientes lugares son ideales para ti: 

  • Chiapas, México; el Volcán Poas, en Costa Rica y El Cairo en Egipto.

Tip Aventurero: No olvides llevar repelente contra insectos, unos zapatos cómodos y lentes de sol que te permitan disfrutar la versatilidad de tu recorrido.

VIAJERO FAMILIAR

Si eres de los que necesita unos días de descanso aunado a tiempo de calidad con tu pareja e hijos, definitivamente eres un viajero familiar. Buscas hoteles all inclusive y volar seguro por aerolíneas que te brinden mayores beneficios por el número de boletos que expedirás. Algunas alternativas para que disfruten chicos y grandes son:

  • Cancún, México: Disneyland en París y Tivoli en Copenhague

VIAJERO FIESTERO

Los conciertos y festivales son la excusa perfecta para escaparte de la rutina. Seguramente eres de los que no necesitan mucho descanso para recargar energía y puedes pasar horas bailando por la fiesta que generan los sets de tus DJs favoritos. Si lo único que pides es un lugar limpio para darte un baño y comer algo rico antes de tu siguiente festival, las siguientes opciones son para ti:

  • BPM, en Playa del Carmen, México; Tomorrowland, en Bélgica y EDC en Las Vegas, Nevada.

Tip fiestero: Lleva una cangurera que te brinde movilidad para las horas de fiesta y un termo plegable para rellenarlo con agua cada que sea posible.

VIAJERO VIP

Es tu momento de relajación y lo más importante para ti es sentirte mimado desde que te subes al avión. Optas por quedarte en hoteles boutique que cuenten con servicio de spa y te informas sobre la oferta culinaria de los mejores restaurantes del destino. Encontrarás todo lo anterior y muchas otras actividades premium en: 

  • San Miguel de Allende, México; La Toscana en Italia y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com