EstiloVida y Estilo

Cómo elegir los mejores anillos de matrimonio

Cuando una pareja decide casarse, lo hace desde el punto de vista sentimental y físico, y una de las mejores maneras de demostrar lo que se siente por el otro, y de manifestarlo al mundo entero, es con los populares anillos de matrimonio. Entonces, si estás por dar ese gran paso en tu vida, te recomendamos que revises las hermosas opciones que hay en anillos de compromiso y elijas los más hermosos.

El matrimonio es un acto de fe, de amor por otra persona, al que se llega con la intención de que dure para siempre y que se constituya con la conformación de una familia feliz. Es la comunión de una pareja en torno a una vida junta, que se simboliza de muchas maneras, una de ellas, que es la más hermosa, es a través de los tradicionales anillos de matrimonio.

Los anillos que lucen los protagonistas, expresan el amor que el uno siente por el otro y que, además, manifiestan al resto del mundo públicamente, con solo llevarlo en el dedo índice, para que todos los vean y sepan lo felices que son.

La variedad de anillos de matrimonio que se pueden encontrar en el mercado es bastante amplia, los hay para todos los gustos y presupuestos. Solo hay que saber elegir los indicados, toda vez que es una joya ideada para lucirla toda la vida.

¿Dónde comprar los mejores anillos?

Existe una amplia diversidad de tiendas especializadas en la venta de anillos de boda, pero a veces, es difícil elegir la indicada. Sin embargo, hay exclusivos lugares en los que puedes revisar con confianza las distintas opciones que ofrecen, como el sitio web de Jorge Juan Joyeros, donde puedes encontrar hermosas alianzas de matrimonio para sellar tan especial evento.

En este portal web puedes conseguir anillos en distintos estilos, todos atemporales, para que nunca pasen de moda, en oro blanco, rosado, amarillo o  multicolor, y hasta con diamantes, si así lo prefieres.

La diversidad de modelos es bastante amplia, para que puedas elegir esa joya que simbolizará para siempre el amor que sientes hacia tu ser amado y que quedará expresado en el sublime acto del matrimonio.

Anillos de oro amarillo: clásicos y hermosos

Los anillos de oro son los más solicitados, por ser los más tradicionales y por ser tan llamativos para la vista. Se pueden solicitar para confeccionar totalmente lisos, como es la costumbre, o bien, combinarlos con oro blanco o rosado, que le pueden dar un matiz más moderno y original.

Lo importante es que los anillos sean de material consistente, es decir, que no sean huecos, por cuanto solo así podrás garantizar que perduren en el tiempo, no pierdan su forma y se conserven siempre hermosos.

Alianzas de boda rosa

La tonalidad rosa se consigue combinando oro puro de 24 kilates, con plata y cobre, hasta llevarlo al color deseado y los 18 kilates. 

Es un tono muy elegante y también clásico, que era muy usado en la época de nuestros abuelos, y que todavía hoy sigue imponiéndose en los anillos de matrimonio.

Anillos en oro blanco

Este tipo de oro fue tendencia a principios de los años 2000, pero en la actualidad, ha decrecido un poco su preferencia hacia esta tonalidad. Pero no por ello deja de ser elegante y sobrio, y sigue siendo el color favorito para muchos, quienes ahora lo combinan con el amarillo, para crear joyas realmente excepcionales. 

Todo dependerá del gusto de cada persona y de lo que se quiera expresar. Al final, no importa la tonalidad del anillo, sino el amor que simboliza esta joya en quienes la lleven.

Así que si estás a punto de casarte, debes correr rápidamente a elegir tus anillos de matrimonio, lo cual hoy en día es muy fácil, ya que ni siquiera tienes que salir de casa. Solo con visitar la página web de la joyería web indicada, revisar sus opciones y pedir que los envíen a tu domicilio, ya los tendrás, más fácil imposible.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com