Notas Random

Cómo dice Miley, ahí te van, las 10 cosas que me cagan de ti

Hay que reconocerme que había estado muy pacifica y chistoreta sin quejarme de nada, está bien solo lo normal, más que quejas o reclamos frustrados para el universo eran, observaciones cagadas de lo que sucede en la vida cotidiana, algo así como: Burlémonos de esos dos taradas que se escriben idioteces de amor en el Face, chale, sería mejor que se escribieran lujuriosas palabras en vez de “te amo para siempre, me haces feliz” y porque no, también burlarnos del baboso que vive con su novia en casa de sus papás y cada que me lo encuentro se la pasa quejándose de su pobre novia, lo mal que lo trata la vida y que su edificio huele a orines de perro, osea hello, en vez de contárselo a quien más confiesa le tenga, mejor que se lo cuente a alguien que SÍ le interese en vez de venir a aburrirme con su vida.

Eran días pacíficos en los que solo manifestaba en voz baja ciertas situaciones molestas por no decir irritantes; pero para nada eran quejas, oh no señor, cuando me quiero quejar soy más incisiva, molesta, irritante, ok, no caeré en más redundancias. Fue mi versión de abril polite y censurada. Claro, si insulte gente y me porte arrogante, pero fue la semana pasada y fue en cine3.com, mi descarada intención era hacerlos enojar, no sé porque, pero me causa un placer inigualable decirles tarados a los lectores de cine3, pero acá en mi blog, si quiero a los lectores.

¡Hoy me quiero quejar!, dame chance no, espera, tú no tienes que darme permisos de nada, así que como dice Miley Cirus aquí te van las 7 cosas que me cagan de ti, aunque no me estoy quejando en particular de nadie y mucho menos de ti, obvio tú eres a todo dar, de ti no me quejaría nunca, pero tampoco me quiero quejar de alguien, entonces me voy a enseñar con el mundo, así es mundo me cagas LA MADRE, te odio, me chocas y espero que te pudras.

Me caga
1. Odio que permitas las congregaciones de personas con grupos mayores a 1 individuo y que estos se rían tan escandalosamente que aun con mi iPod al máximo volumen las pueda escuchar.
2. No me gusta que cierren las calles de mi estúpida ciudad para empezar obras interminables.
3. Me caga que tengas más de un habitante en la ciudad, no, que digo, me revienta las bolas que no tengo que otros individuos invadan mi espacio vital.
4. Odio el maltrato animal.
5. Me caga la intolerancia hacia cualquier forma de diversión, pensamiento o expresión JAJAJAJAJAJAJAJAJA, a no ser la mía.
6. Aborrezco que nunca me alcance el dinero o el tiempo para hacer cosas divertidas.
7. Me irritan mucho mis noches de insomnio provocadas por el estrés al que me confrontas todos los días.

Pero como en la canción “7 things”, también hay cosas que me gustan de ti, que digo gustar es poco, hay 7 cosas que me vuelven loca, en el buen sentido.

Me gusta
1. Que existe tu pizza con extra queso, jamón y piña, mmm, creo que todas las variedades, tal vez te cuente este punto por dos.
2. Tus pizzas.

Mmmmm, creo que eso es todo, ¡échale ganas, no!

No es cierto, hay siete cosas que me encantan de ti mundo.

1. Todavía existen cosas que me hagan reír.
2. Qué después de tres horas intentado ver algo en la tele, por fin encuentre los últimos 10 minutos de un programa interesante.
3. Creo que con miedo a sonar cursi, lo mejor de ti, es la bondad que todavía existe en algunas personas. MMM, creo que lo mejor de ti son los buenos sentimientos que todavía practican y conservan unos cuantos.
4. Adoro que exista HBO, si no fuera por HBO nunca hubiera existido la mejor serie de todos los tiempos The Flight of the Concords, bueno se pelea el titulo con Sex and the City.
5. Las palomitas del cine son la neta del planeta, pero hay que ser justos y reconocer que toda la dulcería de la fuente de sodas, hacen de ti un lugar más habitable.
6. Gracias por Brad Pitt, a pesar de que ya está viejo sigue siendo una de las octavas maravillas del mundo.
7. Y lo mejor de todo quedo para el final, bendito seas internet, una ovación de pie para el señor internet que mejoro nuestro entretenimiento, libero nuestras mentes y nos permitió avanzar de año escolar copiando las tareas de la web. Ah y por supuesto no hay que quitarle reconocimiento a los maestros flojos, que sin ellos no hubiera sido posible nada de esto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Cómo dice Miley, ahí te van, las 10 cosas que me cagan de ti"

Los comentarios están cerrados.