Como decirle a alguien que te gusta mucho

3

Ah lo más fácil del planeta, sabes mi consejo cada que pienso eso o cada que alguien me pregunta ¿cómo decirle que me gusta y mucho?, pues la primera respuesta que se me viene a la cabeza siempre es ser honesto, ser directo, entusiasta y decirle así como va, sin miedos, sin tapujos y mientras estas en un rush de adrenalina y endorfinas “me gustas y muchísimo” y sí crees que yo soy la que da consejos sin seguirlos, estas equivocado y las veces que yo he seguido mi propio consejo son muchísimas veces, realmente creo y estoy convencida que no existe mejor estrategia que verte sumamente estúpido o estúpida y confesar la verdad en un intento suicida.

Creo que ser honesto es una estrategia muy poderosa, pero ya con experiencia y haber soltado muchas veces esa poderosa bomba llamada verdad, puede decirte que no es tan buen consejo e inmediatamente de decirte díselo así como va, me pongo a pensar y en ese momento te digo, MEJOR NO LO HAGAS, si bien la emoción de la que eres presa en ese momento mientras tienes miedo de la respuesta, te sudan las manos y estas en un torbellino de estúpidas emociones no tiene comparación con ningún deporte extremo, pero puedo decirte y por experiencia propia que es peligroso ser honesto ya que hombres o mujeres utilizan esta información para tenerte a sus pies, jajajajajajaja, no sé porque pero hasta la persona más noble del mundo cuando sabe que alguien está muerta en vida por ella hace algo que los transforma para bien o para mal.

Lo único bueno de la estrategia estúpida kamikaze de ser honesto y es que si no te pelan de vuelta o no les gustas te lo hacen saber de inmediatamente con un sí o con un no, nada de cosas medias que te dejan con la duda y sabiendo una respuesta concreta puedes seguir tu vida con esa persona o sin ella, por eso siempre he sido partidaria de ser directa y honesta, de decir las cosas, pero luego me pongo a analizar ciertas atenuantes y a las personas y descubro que a veces la información, bueno, siempre te da poder y puede hacer que las personas se aprovechen de ti, se asusten o te manden a la burguer.

Entonces como puedes entonces decirle: me gustas, mmmmmm, creo que solo hay dos formas directamente como ya te lo dije tomas valor y así a quemarropas lo sueltas, puede ser por medios digitales o en persona, pero en persona es más emocionante. Y esta la segunda opción y puedes hacerlo de manera indirecta pero eso te toma mucho tiempo, mucha energía, mucho esfuerzo para conocer a esa persona en la que te preocupas por realmente saber quién es y dejas que sean tus actos y no tus palabras las que le digan cuanto te gusta con invitaciones, con atenciones, con detalles el único pedo de hacer eso con alguien que te gusta es que te terminas enamorando y si tú no le gustas a esa persona te va a poner en la zona de amigos, y si eres honesto muy seguramente la asustas.

¿Yo que hago?, mmmmm, yo le hago saber a esa persona que me gusta y mucho de manera inmediata que estoy embrujada por su encanto, pero creo que eso los asusta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More