Vida y Estilo

¿Cómo crear tus Anillos de Compromiso Diamante en Diamonds-USA.com?

Construir sus anillos de compromiso diamante en el Diamonds-USA es de lo más sencillo. Nuestro programa de personalización le permite elegir entre más de cientos de estilos de montaje de anillos y miles de diamantes para crear el anillo de compromiso de sus sueños. Para empezar, tiene que elegir dos artículos en su cesta, a saber, un diamante y una montura.

Esta montura va a ser el estilo de montaje de su diamante, y el diamante, la pieza central de sus Anillos de Compromiso Diamante. Usted elige el engaste y el diamante, y nosotros los uniremos en un anillo del tamaño de su dedo y se lo entregaremos a través de FedEx en muy poco tiempo.

Estilos

Para facilitar la búsqueda, hemos agrupado estilos similares y los hemos puesto bajo diferentes encabezados. Abajo están los estilos que usted encontrará con Diamonds-USA.

  1. Los Anillos de Compromiso Diamante Solitario Clásico

Anillos de compromiso diamante Forever Classic Solitaire: El estilo de anillo de compromiso más icónico de todos, el Forever Classic Solitaire es también el más popular en nuestra galería. Cuenta con un solo diamante engastado en el centro de la banda. Vea la imagen 1 a continuación

Solitario

  • Anillos de compromiso diamante con acentos de diamantes

Anillos de compromiso diamante acentuados: Atemporal y glamuroso, este estilo está cargado en los hombros con piedras más pequeñas que pueden ser diamantes o cualquier otra piedra preciosa. Vea la imagen 2 a continuación.

3)El anillo de compromiso de diamantes Halo

Anillos de compromiso de diamantes de banda delicada: Este es el estilo más limpio y minimalista que deja que el diamante en el centro tenga todo el protagonismo. Una banda limpia y delgada está en la demanda en todos los estilos.

Anillos de compromiso con halo: El halo es una característica deslumbrante que exhibe un diamante central sostenido en un círculo luminoso de piedras más pequeñas. Los halos de diamantes maximizan el tamaño de los quilates y el impacto visual de la pieza central. Vea la imagen 3 a continuación.

Opciones de piedras centrales

Las piedras más codiciadas para los anillos de compromiso son el diamante y el zafiro azul. Por ello, le ofrecemos estos dos en una gran variedad de colores, claridad, cortes y quilates. Nuestras colecciones se inclinan a favor de los diamantes en los que tenemos una gama colosal de opciones. En zafiros azules también tenemos una gama de tamaños decente que puede elegir, sólo bajo petición.

Cortes de la piedra central

Las formas redondeadas están a la cabeza ahora mismo. Así, en la cima, tenemos la talla brillante redonda seguida de la talla cojín. Aunque es elegante, la talla cojín es muy solicitada por su suave forma redondeada y su extraordinario brillo. En tercer lugar, está la intemporal talla princesa.

Color y claridad de las piedras centrales

Los grados de color y claridad son amplios, pero las ranuras que ofrecen diamantes con mejor relación calidad-precio son H y SI1. Las piedras de este color y claridad son perfectamente limpias de ojos y visiblemente blancas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com