Amor y Sexualidad

¿Cómo conquisto a alguien que no me hace caso?

Esta es la pregunta que muchas personas quieren contestar con mucha urgencia, y además de rápida, esta respuesta debe ser clara, concisa y fácil de entender, además de venir con un plan loco y bien detallado sobre cómo hacer esa conquista.

Pero sabes, he visto por experiencia que el plan loco que debe seguirse para conquistar a alguien que no tiene mucho interés en otra persona, varía de acuerdo a cada caso, por ejemplo:

  • Si estas friendzonado debes hacer ciertas cosas
  • Si es alguien con quien no tienes mucho trato y ni siquiera sabe que existes la estrategia es otra
  • Si es alguien a quien no le caes muy bien por el motivo que sea, el plan es uno muy diferente
  • Si no le gustas a esa persona, el plan es fácil, pero distinto

Cómo ves, lo que debes hacer varía de acuerdo a muchos factores; pero lo único que aquí importa y es algo que me gustaría que pensarás, es ¿por qué quieres estar con alguien que no te quiere?, eso no solo es masoquista o inclusive deprimente, eso es necio, y la verdad no quiero criticarte o que te sientas mal, solo que pienses en que mereces a alguien que te quiera por lo que eres y no porque haces un loco plan en el que cambias muchas cosas del mundo y de ti para conquistar a esa persona.

Veras, yo creo que el amor no debe ser fácil, pero si debe ser simple y conquistar a alguien que no quiere ser conquistado por ti, es de todo menos simple y normalmente terminas muy desgastado/a para conseguir algo que no vale tanto la pena.

Mira esto de conquistar a alguien que no te pela, es como una victoria pírrica.
Una victoria pírrica es aquella que se consigue con muchas pérdidas, de modo que aun con la victoria, el ganador termina perdiendo.

Insisto, enamorarte y encontrar a alguien a quien amar, debería ser más simple que perderlo todo en el intento, y yo sé, el amor es complicado y las personas que valen la pena, requieren una lucha, pero una cosa es luchar contra las circunstancias y otra muy diferente es convencer a alguien de que debería amarte, quererte o darte simplemente una oportunidad.

Eso es lo que me gustaría que reflexionarás, no deberías rogarle a nadie porque te de una sola oportunidad para ir a comer, ESO NO ES AMOR, eso es andar de necio o necia con alguien que no te conviene.

Pero si sigues con la idea de que quieres ver a dónde va eso, pues te doy mis consejos para saber ¿Cómo conquisto a alguien que no me hace caso?

¿Cómo conquisto a alguien que no me hace caso?

Si estas friendzonado

Aquí hay que aplicar la estrategia del “te voy a ignorar” y lo que debes hacer es ignorar a esa persona, no estar disponible cada que se le ocurre, si te manda mensajes por whatsapp, haz que espere o deja a esa persona en visto y búscate cosas que hacer, ya no seas tan cariñosa o lindo por mensajes y más bien se frio y breve.

La otra persona entrará en conflicto sabiendo que probablemente te está perdiendo y tratará de recuperarte.

Si la otra persona no sabe que existes

En este caso debes hacerte presente y no digo que lo hagas por medios digitales, nooooo, hacer eso te convertirá en un stalker y un maniaco que se obsesiono con la otra persona.
Lo que debes hacer es tratar de coincidir con esa persona, sin ser invasivo o muy obvio en diversos lugares, pero además debe darse cuenta que existes, ya sea que hagas algún comentario o aportes algo.
También debes acercarte a esa persona de forma casual para que te conozca.
Después de que sepa quién eres, viene el trabajo de conquista que se hace en cualquier proceso de ligue.

Si no le caes bien

Debes averiguar qué fue lo que ocasiono esa enemistad, investiga con amigos o conocidos cual es la razón por la cual no le caes bien, y poco a poco trabaja en tu imagen para que se convierta en una actitud positiva, ya sabes, siguiendo el dicho del odio al amor hay un paso.

Si no le gustas

Los seres humanos somos muy visuales, si bien lo que importa es lo de adentro, si no le gustas, no habrá forma humana posible para que desee quitarte la ropa y tener pasión; lo que debes hacer para conquistar a alguien que no le gustas es renovarte, es cambiar tu imagen por algo más sexy que le pueda gustar.

Puedes probar con un cambio de imagen, un nuevo look y por supuesto inscribirte al gym.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com