Ícono del sitio El Blog de Yes

Como conquistar a alguien que no te pela

Como conquistar a alguien que no te pela

Como conquistar a alguien que no te pela

Y por pelar, no estoy siendo literal, más bien metafórica; siendo pelar una palabra para designar atracción o interés, para fines prácticos creo que suena mejor PELAR.

Siendo así que suena mejor: JA ese tipo no te pela, a diantres ese hombre no esta interesado por ti. Apoco no, suena mil veces mejor. En fin, la eterna pregunta ¿cómo conquistar a alguien que no te hace caso?, ok, corrección a alguien que no te pela para nada.

Todos pensamos, carajo si yo tuviera esa respuesta no estaría pensando en fulanito X que nunca me voltea a ver o peor aún si me voltea a ver, me da esperanzas y luego me regresa a la tierra del nunca jamás.

Todos tenemos un crush con alguien que no nos hace caso, como dije el mejor de los casos es que no muestre interés alguno por nosotros, siempre es mejor cuando alguien no nos pela pero en un rinconcito del corazón tenemos la idea de que pudiese ser que si, a diferencia de cuando te encuentras con alguien que te hace creer que tal vez SÍ, pero siempre es no, te quedas con cara de POKER FACE, ja, que poker face ni que nada, te quedas con cara de voy a chillar.

En fin, estoy divagando con mis ideas, pero he descubierto que encontré las claves para ligarte a alguien que no te hace caso pela, es más simple de lo que uno pudiera pensar, pero es tan difícil o por lo menos difícil hacerlo en práctica.

Lo primero para ligarte a alguien que no te pela, es y será, no lo peles tú a él o ella, apoco pensaste que fuera tan fácil, claro es simple pero no es fácil, lo sé por experiencia.
Es sumamente difícil resistirse a ser el trapeador humano del Sr. X principalmente porque lo encuentras encantador o encantadora y que harías posible lo virtualmente imposible para conseguir un HOLA YES, bueno en mi caso.

Pero la pregunta aquí más importante porqué quieres que te haga caso alguien que no quiere hacerte caso, sí, suena estúpido muy estúpido preguntarse esto, pero es valido, por qué quieres que alguien que no te quiere/gustas/atraes/interesa/pela, te pele ¿por qué?

Ah sí yo lo sé, orgullo propio.
Si carajo la fijación que se genera es meramente por orgullo propio, que luego se transforme en algo muy bizarro que esta muy lejano de aquel sentimiento de dignidad propia es otra cosa, pero aun así, es orgullo. Obvio el Sr. X tiene que hacerte caso, es por qué no te hace caso que se genera esa distorsión mental o más bien obsesión extraña.

Entre más te digan que no, más quieres que sí, un principio básico del comportamiento humano; si analizas bien la situación y aquella persona que no te pela, te pelara, la conocerías saldrías un par de días y comprobarías que ni te gusta tanto, que es medio ignorante, sin sentido común, inteligencia o carisma y que siempre no estas tan interesado en ella. Pero como ni siquiera te quiere dar los buenos días, sonreírte o saludarte te encaprichas en que debe de ser la gran cosa, cuando no lo es y solo quiere ocultar sus problemas mentales y sociales siendo un apático natural.

Si, enredado pero cierto TRUE STORY cuando conoces y convives con alguien que creías perfecto te das cuenta que no es tan perfecto ni tan compatible como lo creías, pero eso solo pasa con el trato diario, y cuando no tratas con una persona normalmente tu cabecita loca idealiza a una persona llevándola a un terreno peligrosamente perfecto, y ahí es cuando sucede que te conviertes en un trapeador humano que se arrastra a los pies de alguien.

Ya analizamos el por qué eres un trapeador, las causa y sus efectos. Ahora lo más importante es DES convertirte de trapeador a persona arrogante que no pela al que no lo pelaba, y verás que cuando logres traer azotando en el piso al que no te pelaba ya no lo querrás pelar.
Oh creo que esto esta confuso, trataré de explicarlo mejor.

Con estas técnicas atraerás y gustarás a la persona que ni en sueños guajiros te hacía caso, de tal forma que te des cuenta que esa persona ni te gustaba tanto como creías o te desespera al punto de quererte hacer una lobotomía expres sin importar las consecuencias creando un patrón patológico de codependencia de esa persona que antes no quería estar contigo.

Espero hayas entendido porque más fácil no se puede, ok, si no entendiste nomás sigue los siguientes puntos y al terminar de seguir al pie de la letra estas instrucciones tendrás a tus pies a cualquier ser humano.

1. Deja de rogarle. No ruegues atención, no pidas saludos, actúa como si fueras la persona más importante del planeta, eventualmente lo creerás y no necesitaras la reafirmación de los demás.
2. Actúa indiferente. Cada que estés frente a esa persona que tanto te llama la atención la indiferencia es tu arma más poderosa, que llegue quien llegue tu estas haciendo algo más importante.
3. No hables con ella. Por amor de dios, no esperes que se conecte a Facebook, Messenger o te mande un sms por celular, no lo va a hacer ni en sueños entonces ten dignidad y no le mandes mensajes tu, eventualmente esa persona se preguntara por qué no le haces caso y te acosará con mensajes por esos medios, entonces viene la regla nuevamente NO HABLES CON ELLA, evita cualquier tipo de comunicación a menos que sea un HOLA, SÍ, NO SÉ, QUE TAL, HASTA LUEGO, YA ME VOY, fuera de eso no están permitidos otro tipo de intercambios verbales.
4. Evita contacto visual. Este punto es importante y debe aclararse que el contacto visual es una forma de decir me interesas o te tengo miedo, así que debes utilizar esta herramienta a tu favor y evitar contacto visual mandando un mensaje de NI SABIA QUE ESTABAS AQUÍ, pero si lo haces mal va a parecer que le tuviste miedo con un POR FAVOR ME GUSTAS TANTO, así que ten mucho cuidado con la forma con la que evitas contacto visual, ya que esta puede mandar un mensaje incorrecto a la otra persona.

Todas estas tácticas van enfocadas a lo mismo, hacerle saber a la otra persona de forma bien clara que ya no te importa un pepino, entonces esta pensará que siempre si quiere tu atención y hará lo imposible para conseguirle, no le des el gusto SÍ.

Ten cuidado en seguir esta guía, puede ser que la otra persona termine obsesionada contigo.

Entra a leer sobre la Teoría de los cotizados:

La teoría de los cotizados dice que para que el mundo o cualquier otro ser humano aprecie tu gran genialidad debes mostrarte apático, descortés, engreído y mal educado para con todas las personas, especialmente aquellas que solicitan tu atención, especialmente ellas; de tal manera que en un periodo breve ellos mueran por tener un poco de tu tiempo, en el cual, casi siempre los tratas mal, y los tratas tan mal porque lo vales.
Sí, esta loca y estúpida teoría permite al cotizado tratar a los demás inhumanamente y los demás lo disfrutarán y pensaran que es lo máximo.

Buena suerte y conquista a ese estúpido o estúpida que nunca quiso hacerte caso, demuéstrale quien eres y después despáchalo en la basura.

Salir de la versión móvil