Cómo cocinar con vinos

Aprende a cocinar platillos con Vino California y la chef Zahie Téllez

Sí eres de los que cree firmemente que los vinos solo sirven para beberse, bueno, hay una corriente gastronómica que se hace cada vez más fuerte que desafía estos paradigmas culinarios pero decirnos a todos los amantes de la comida, que se pueden crear impresionantes platillos con vinos, y además de que son excelentes para maridar nuestras comidas favoritas, también pueden ser ingredientes claves en estas recetas.

Por ello, una de las chefs más reconocidas en México por su trayectoria en la cocina, la chef Zahie Téllez, de la mano de la marca Vinos California de Valle Redondo vienen a desafiar los estigmas culinarios para enseñarnos a cocinar con vinos desde pescados hasta pasteles.

Sí, hay un montón de recetas para preparar comidas y cenas con entradas, platos fuertes y hasta postres que llevan dentro de sus ingredientes un buen Vino California de Valle Redondo.

Para que aprendamos a integrar a nuestros platillos este nuevo y exótico ingrediente, a través de las redes sociales de Vino California la chef Téllez estará preparando en vivo y a todo color, las diferentes recetas que se puede hacer con vinos blancos, tintos y rosados; pero, no será la única chef en los streamings de Vinos California de Valle Redondo, también contarán con la colaboración de 15 reconocidos chefs mexicanos quienes cocinarán platillos de todo México integrando en sus platos vinos para hacer ensañadas, platos fuertes, sopas, pastas y hasta cocteles.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuando se te olvida algo

...y por pendejo. Es como para querer azotarte por aquello de la pendejez. En mi caso...

El amor en estos tiempos está loco

Si hace un par de décadas el amor vivía en los tiempos del cólera, yo creo que hoy, estos días, en este...

Significado de la frase haz lo que quieras

Esta es una de esas polémicas frases que confunde a las personas, y la polémica reside en los diversos significados de la...