Música y Conciertos

Como arruinar una buena canción

Simple, y bastante fácil se puede arruinar una buena canción
Tomas a una banda digamos METRIC cuya poderosa voz es patrocinada por Emily Haines la cual es muy fuera de lo común, ahora le agregas a la ecuación unos coros bastante chafas y que tienes, pues la canción WAVE; la cual es sublime y promete ser mucho más que un one hit wonder, pero escuchas los coros y terminas pensando algo no cuajo.

De hecho escuchen la canción con mucha atención, principalmente en su comienzo y se les eriza la piel de lo buena que esta la canción, pero solo falta con pasar la primera estrofa para querer llorar y pensar, COMO PUDIERON HACER ESO, como pudieron errar tanto el camino.

Estos últimos meses ha habido una tendencia musical regresiva para resonar los grandes hits de los 80´s; regresendo a la escena musical un poco remixeados para que por segunda vez se les pueda ver en la lista billboard. Una moda en la que los sonidos agudos imperaban en las canciones, digo amo esa música, pero en esta canción simplemente no pudieron conseguir lo que estaban buscando. Una pena, la parte lirica esta bien, pero los sonidos no sé, me recuerdan un gato maullando.

Bien yo creo que podría hacer una especie de edición y quedarme con lo que me gusta, y quitarle por amor de dios los nefastos coros que arruinaron potencialmente la canción y mancharon el estilo musical de Metric y quedar con una canción cortita de 1 minuto, pero un minuto muy bueno.

En fin solo nos queda chillar como gato mallugado

Not one
I love everything
No sleep; I lose everything
Oh, don’t tell me again
I won’t see you again

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.