Comilona 2017

0

Oh comer, es uno de esos placeres indiscutibles de esta vida, y muchos de nosotros, no comemos para vivir, sino vivimos para comer, porque definitivamente comer es un hermoso y bello placer de esta vida.

Así que me declaro foodie de hueso colorado, esa es la razón por la cual me apunto siempre a los festivales gastronómicos y culinarios de mi ciudad, y el que sigue es la Comilona del 2017 que en su edición #8 festeja los proyectos emergentes de la gastronomía mexicana.

https://www.youtube.com/ 3yD3HbxE30w

Y esta Comilona pretende ser una plataforma para que todos los que amamos comer, descubramos las nuevas propuestas culinarias de la CDMX, que este año reúne en un mismo lugar experimentados chefs y experimentados foodies para probar lo nuevo de la escena culinaria.

Comilona 2017 incluye 25 expositores gastronómicos, barras, talleres, batallas de chefs, mesas redondas y mucha comida y bebida, son algunos de los elementos que encontrarás en esta 8va edición del festival. Y ya por la noche se abrirá un line up musical para bailar, beber y disfrutar de cocteles y cervezas.

Comilona 2017

22 de julio, 12:00hrs
Calle Gral Prim 30, Col.Juarez,CDMX
Entrada libre para menores de 13 años y estudiantes de universidades gastronómicas con credencial.
Público general $50.00

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More