Comienza el Tour Sabritas 75 Aniversario

Sabritas festeja 75 años con muchas actividades

Comienza el Tour Sabritas 75 Aniversario
0

Una increíble historia de emprendimiento que comenzó en 1943, en un pequeño negocio el giraba sobre una bicicleta, hoy 75 años después es un emporio del mundo de las botanas, pero más que ser una corporación enorme, Sabritas es aquello que todos podríamos llamar amigos, diversión, buenos ratos y obviamente sonrisas.

Así es, sueno a nostalgia, porque eso es lo que Sabritas está cocinando y además de olor a papás fritas, hay olor a nostalgia, a los noventas y a todo aquello que hizo de esta marca la preferida por todos, no solo en México, sino en el mundo.

Sabritas está de fiesta

Con una gran celebración, promociones y actividades de marca que recorrerán el globo por 180 países la marca festejara, con, y a sus consumidores; nosotros que no podemos comer solo una papa, aunque prácticamente creo que todos somos consumidores frecuentes de su amplio paquete de opciones que van desde las Sabritas tradicionales hasta los Doritos Nachos, pasando por los Chetos, los Fritos, en fin, no hay fiesta, películas, series y amigos, en fin, no hay nada sin estas botanas.

Pero me sacudiré la nostalgia, para concentrarme en lo divertido, y es que Sabritas revive sus orígenes con glamour y estilo, ofreciendo una colección de ropa brandeada, vasos coleccionables y una nueva edición de tazos.

Sí, como lo escuchaste, regresan los tazos y con todo, pero no es la única sorpresa.

Actividades del Tour Sabritas 75 Aniversario

Además de actividades promocionales, la campaña en medios tradicionales y redes sociales, lo más importante que trae entre manos Sabritas es el famoso tour por su aniversario 75 que recorrerá todo México e incluye:

Talleres y Conferencias
Conciertos
Una nueva línea de ropa
Un menú de arte culinario

Y lo mejor de todo es que habrá torneos naciones de tazos y skates, así es, torneo de tazos para encontrar al mejor jugador de los tazos, y los premios de estos torneos son jugosos y el ganador se llevará a casa un gran premio que incluye mucha moda.

Pero lo mejor es que todo el look de los productos que ofrecerá Sabritas tiene un aire bien retro desde los empaques, hasta divertidos vasos que te recordarán por completo la locura de los noventas.

Foto Liz Efron

Esta gira recorrerá Ciudad de México, Mérida, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More